Garay y Mina, la cara y la cruz en la vuelta al trabajo
Tras la gran victoria del domingo ante el Betis, el Valencia CF vuelve al trabajo este martes en sesión vespertina. Por delante, cuatro días para preparar el trascendental partido del próximo sábado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el que el equipo puede encarrilar considerablemente el gran objetivo de la Champions.
El Valencia CF afronta el importante partido con una renta de puntos alentadora. 8 puntos de ventaja sobre el conjunto hispalense son más que suficientes como para encarar el choque con la tranquilidad y responsabilidad que entraña el choque en el feudo hispalense.
La principal baja que presenta el equipo es la de Santi Mina. El gallego se lesionó ante el Betis y estará varias semanas de baja. Notó un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo que le obligó a retirarse del partido. El delantero se somete este martes a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. La dolencia le obligará a Mina a parar, al menos, un par de semanas.
El gallego es la cruz mientras que la cara en el Valencia CF esta semana es Ezequiel Garay. El central argentino ya entrenó algunos días las pasada semana y a buen ritmo. Su vuelta a la competición se antojaba precipitada la semana pasada, sin embargo, en la presente, el argentino es una posibilidad real para el técnico si continúa con las sensaciones positivas. En una situación parecida se encuentra Andreas Pereira.
Plan de trabajo del 6 de marzo al 10 de marzo
Martes 6 de marzo | Entrenamiento a las 18:00h en la Ciutat Esportiva.
Miércoles 7 de marzo | Entrenamiento a las 11:00h en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a MMCC.
Jueves 8 de marzo | Entrenamiento a las 11:00h en la Ciutat Esportiva.
Viernes 9 de marzo | Entrenamiento a las 11:00h en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a MMCC.
Sábado 10 de marzo | Sevilla FC - Valencia CF (16:15h)