Sergi Darder, lo que pudo ser y no fue
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF se enfrenta este domingo al RCD Espanyol en Mestalla. Un equipo que a pesar de estar mal posicionado en la tabla, goza de una plantilla con mucha calidad. En ella juegan futbolistas como Sergi Darder, medio centro que ya ha jugador la Champions League formando parte del Olympique de Lyon. El medio centro catalán se enfrentó al Valencia hace dos temporadas logrando una victoria importante en Mestalla. A falta de pocas horas para jugar de nuevo en el estadio valencianista, el medio centro ha confirmado que recibió el interés del cuadro de Lim en el último mercado de verano.
Así, en la previa de un partido intrascendente para el Espanyol en Mestalla, Sergi Darder ha confirmado una información que apareció en el último verano. El Valencia quiso firmar al futbolista cuando este se iba a marchas de la Ligue 1. El conjunto del Turia mostró su interés pero no llegó a presentar ninguna oferta en firme al Olympique de Lyon. Al final, Darder decidió marcharse al conjunto donde comenzó su carrera como jugador, el Espanyol.
Este hecho lo ha confirmado el propio Sergi Darder en una entrevista realizada al programa ‘Tiempo de Descuento’ confirmó que el Valencia fue una posibilidad en el pasado verano. Aunque finalmente decidió volver a la que fue su casa. Aunque el futbolista reconoció que su debut en Primera fue contra el Valencia y que tiene algo pendiente con el cuadro de Mestalla.
“Sí que es verdad que hubo contactos con el Valencia. Este verano di mi prioridad al Espanyol. Pero los contactos con el Valencia fueron mucho antes. No llegó ninguna oferta en firme pero sí que es verdad que han hablado”, confirmó el propio jugador en el citado programa de radio.
Ahora, el centrocampista luchará para volver a lograr vencer al Valencia en Mestalla. Si que es cierto que en esta ocasión no se juega nada el cuadro catalán. Mientras que el cuadro local, virtualmente clasificado para la Champions, luchará por escalar posiciones en la tabla de clasificación. Los de Marcelino pueden ser terceros e incluso segundos al finalizar la presente campaña.