Nacho Vidal asume que su futuro está fuera del Valencia
El lateral derecho del Valencia CF, Nacho Vidal, no se esconde y asume que su futuro está lejos del conjunto de Mestalla para la temporada que viene. El ostracismo al que lo ha condenado Marcelino García Toral le ha forzado a entender que, al menos a corto plazo, no tiene sitio en el equipo y ya medita la mejor opción para su futuro, bien sea una cesión o un traspaso.
El joven lateral lo asume con madurez y en Radio Marca, confesaba que sabe que este verano tiene pendiente una charla con el mister. fue bastante claro sobre lo que le espera en este mercado de fichajes. "Lo hablaremos, si la situación sigue siendo la misma que la de la segunda vuelta entiendo que lo mejor para mí y para el club es salir, tener minutos. Demostrar quién es Nacho Vidal y hasta dónde puede llegar".
Buena relación con Marcelino
Lejos de lo que se pueda pensar en estos casos o de lo que es habitual, el alicantino con contrato hasta 2020, no tiene ningún problema con Marcelino García Toral a pesar de que paulatinamente desapareció de las alineaciones tras marcar en Anoeta. "He podido disfrutar de pocos minutos pero mi relación personal con él es muy buena y no tengo ninguna queja con él. Los entrenadores tienen que tomar decisiones, para unos serán buenas y para otros no. Me dio confianza a principio de temporada pero el equipo empezó a marcarse un objetivo un poco más exigente y al final es un club donde hay mucha competencia. Para mi es un privilegio entrenar cada día con gente de nivel top, con un cuerpo técnico de nivel top. Yo eso lo he valorado mucho y mi decisión de quedarme la basé en eso. No me arrepiento de mi decisión".
Ahora, como sucedió en el mercado de invierno pasado, Nacho Vidal escuchará las ofertas para salir cedido y, si le convencen, no dilatará su decisión. Sabe que su futuro ahora es sumar minutos en la élite para poder algún día hacerse hueco en el Valencia. No en vano, en 2018 jugó 71 minutos en Liga.