En Francia aseguran que el Valencia relanza el fichaje de Guedes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La fiesta de fin de fiesta en Mestalla sirvió, entre otras cosas, para que el estadio pidiera que Gonçalo Guedes se quedara en el Valencia CF cuando acabe su cesión a partir de junio. En ese sentido, y a tenor de las informaciones aparecidas en Francia a última hora, el club valencianista estaría dispuesto a satisfacer esa petición y habría relanzado su contratación.
Así, según una información del portal digital Le 10 sports el Valencia a través de Peter Lim habría retomado recientemente las negociaciones para tratar de adquirir en propiedad al internacional portugués con el jeque y propietario del club francés, Nasser Al-Khelaïfi. La información especifica datos ya conocidos: el Valencia CF está dispuesto a llegar a 40 millones de euros, el PSG pide más y habría entrado en la negociación otros aspectos como un porcentaje de una futura venta o incluso no descarta la inclusión de algún futbolista más en la operación.
Parece ser que Peter Lim está dispuesto a cumplir la promesa que le hizo a Marcelino García Toral y que el propio técnico desveló: "Peter Lim le había dicho que iba a hacer todo lo posible para poder fichar a Gonçalo Guedes".
El Valencia cuenta con el handicap de que su exigua economía no le permite entrar en una subasta por el futbolista, pero es consciente también de que el Fair Play Financiero del PSG precisa ventas inmediatas y la de Guedes podría ser la primera. A favor el club también sabe que la voluntad del jugador es quedarse en Mestalla siempre que se den las circunstancias propicias.
Acabó en una piscina vestido
Pero no sólo la afición quiere que Guedes se quede, también sus jugadores. Así, sus compañeros portugueses y brasileños, después del partido -Neto, Vezo, Paulista etc...), por la tarde celebrando el éxito, terminaron tirando a Guedes a la piscina y lo colgaron en redes sociales. En concreto, Paulista lo colgó con el rótulo "Se queda Gajoo". Falta que se den las circunstancias. La negociación no es sencilla pero el Valencia lleva meses trabajando en ella.