Montoya prefiere no tensar la cuerda y juega
-
Montoya le pide a Marcelino no jugar más para irse al Betis
-
El Betis inicia negociaciones por Montoya
Martín Montoya sí que se ha vuelto a poner la elástica del Valencia CF a pesar de lo que ayer confirmó su agente, Juan de Dios Carrasco, a ElDesmarque Valencia.
El lateral catalán ha disputado 20 minutos en el choque que ha enfrentado al Valencia CF y al Everton disputado en la segunda gira del Valencia CF en esta pretemporada 2018-2019.
Montoya, que quiere marcharse al Real Betis, no ha querido tensar más la cuerda con Marcelino García Toral y no se ha negado a saltar al césped de Goodison Park en el minuto 70 de partido.
Cómo ha podido saber este diario, el jugador tenía previsto hablar hoy con Marcelino García Toral para pedirle no jugar y que el club le dejara marcharse al conjunto andaluz, dónde ya estuvo hace varias temporadas.
Montoya tiene claro que quiere marcharse
El jugador tiene clara su marcha del Valencia CF y el destino que le ofrece el Real Betis es el favorito del jugador.
Montoya sabe que no es el lateral titular para Marcelino García Toral y su salida cogió más fuerza aún con la llegada del lateral italiano Cristiano Piccini a la entidad valencianista.
El Real Betis hizo ya una primera intentona la semana pasada para llevarse al lateral derecho de Gavà pero los andaluces no pusieron encima de la mesa la cantidad que Mateu Alemany piensa sacar por el lateral catalán.
No obstante el principal escollo de la negociación sigue siendo el mismo. Las elevadas pretensiones del Valencia han fijado el precio del jugador en 8 millones de euros pero el Betis no quiere pasar de 4, una diferencia que provoca que el jugador aún no aterrice en Heliópolis. En los próximos días se espera un aumento de la propuesta verdiblanca, aunque el conjunto ché debería rebajar sus pretensiones para que la negociación pueda cerrarse.