Marcelino enfoca el partido ante el Girona
El Valencia CF de Marcelino García Toral ha vuelto al trabajo en una sesión vespertina este miércoles, tras la victoria ante el CD Ebro en la apertura de la Copa del Rey para el conjunto valencianista, pensando ya en el encuentro del próximo sábado ante el Girona.
Los hombres que fueron titulares en La Romareda han trabajado en el gimnasio para, cómo es habitual, realizar ejercicios de recuperación, cómo bicicleta estática y estiramientos, tras la carga cogida en el partido.
El resto ha trabajado en el Antonio Puchades, lejos de las cámaras, con la mente ya puesta en el siguiente rival de LaLiga Santander, y con las incógnitas de los jugadores que están tocados.
El grueso de los ‘tocados’ estará ante los catalanes
El técnico asturiano ha tenido que trabajar con la baja de Cheryshev, quién con problemas en el sóleo no parece que podrá estar ante el Girona, pero sí que podrá contar con Kondogbia, Gayà y, si las sensaciones durante las dos sesiones que quedan son buenas, Gonçalo Guedes, quién ha trabajado con total normalidad durante la sesión de este miércoles.
Otra de las dudas es la del lateral derecho italiano, Cristiano Piccini quién con problemas en el sóleo tiene difícil estar ante los catalanes.
Por otra parte, Dani Parejo ha realizado ejercicios dentro de las instalaciones del club siguiendo el plan de recuperación que empezó esta semana para poder estar listo cuánto antes, tras lesionarse ante el Athletic Club.