La pelea de Gameiro contra la pubalgia
-
Kondogbia, Lato, Guedes y Gameiro, bajas por lesión en el Valencia
-
Batshuayi o Gameiro, duelo por el lugar de Rodrigo
Kevin Gameiro ha sido uno de los fichajes con más renombre del Valencia CF en el pasado verano. El cuadro de Mestalla desembolsó cerca de dieciséis millones de euros por el ariete francés. Marcelino, que ya lo quiso fichar para el Villarreal, tenía mucha confianza depositada en él. Por ahora, el punta no ha cumplido las expectativas a nivel deportivo. Ahora. Kevin se ha vuelto a encontrar con uno de sus peores enemigos en el mundo del fútbol: la pubalgia.
Es la primera vez que le ocurre en el Valencia en lo que llevamos de temporada. Gameiro estará fuera de los terrenos de juego, al menos, hasta después de navidades por un problema en el pubis. Una baja sensible para una delantera que necesita más que gol que nunca. Una lesión poco grave que no necesita ningún tipo de intervención quirúrgica. Pero lo preocupante en este caso es que no es la primera vez que le ocurre a Gameiro. Ya en el Atlético de Madrid, el futbolista tuvo que parar en varias ocasiones debido a esta dolencia.
Un problema que le lleva persiguiendo en los últimos años. En marzo de 2017 el futbolista volvió de una convocatoria con Francia lesionado. Estuvo parado durante un periodo de tiempo considerable con el Atlético de Madrid. En las primeras exploraciones se le diagnosticó al futbolista una tendinitis en el adductor izquierdo. Pero poco tiempo después el diario ‘El País’ destapó la pubalgia que padecía el atacante. Una información que se confirmó al poco tiempo.
Después de arrastrar durante varios meses dicha lesión, el Atlético de Madrid decidió operar al jugador. Gameiro pasó por el quirófano para ser intervenido en la zona del pubis. Debido a esto el ariete se perdió el inicio de la temporada pasada. Gameiro suele arrastrar molestias en el pubis en varias fases de la temporada. Dolencias que ahora se han reproducido en el Valencia y en este momento de la temporada. Unas dolencias que no requieren ni mucho menos volver a pasar por el quirófano. Pero sí que va a tener al futbolista de baja al menos hasta después de las vacaciones de navidad.