Neto se la jugará ante Messi y Edu Gaspar
El guardameta del Valencia CF Neto se jugará su inmediato futuro como cancerbero internacional en los próximos partidos de LaLiga. En concreto tiene una cita ineludible ante el Barcelona de Messi después de que se confirmara que su seleccionador, Tite, estará presente en el choque. Junto al seleccionador estará, además, otro viejo conocido de la afición valencianista como es Edu Gaspar. El centrocampista es el director técnico de la canarinha y acompañará a Tite en su viaje europeo.
La comisión técnica de la selección brasileña ha elegido ya los primeros siete partidos que verá in situ fuera del país para definir la última convocatoria para los amistosos previos a la Copa América, principal objetivo del año. Brasil se enfrentará a la República Checa y otro adversario, que aún no está definido en marzo en Europa.
"Toda nuestra preparación en este nuevo ciclo ha tenido y tendrá una característica definida. Convocamos 37 atletas en el segundo semestre de 2018 para observaciones (entre ellos Neto), de los cuales 11 debutaban. Eso fue importante para poner en práctica el nuevo ciclo que tiene el foco en la disputa de la Copa América", dijo el coordinador de selecciones, Edu Gaspar.
Así, Tite y Edu estarán en París el próximo domingo para el partido entre PSG y Rennes. Con posterioridad, viajarán a Inglaterra para ver Liverpool x Leicester. Tite y Edu terminan el circuito europeo el 2 de febrero en España, donde presenciarán el Barcelona-Valencia.
Los ayudantes de Tite verán en directo otros cuatro partidos, uno en Portugal, entre Porto y Belenenses, y tres en Inglaterra: Everton - Wolverhampton, Manchester City-Arsenal y West Ham-Liverpool.
Neto tiene opciones
Después de la enorme decepción de quedarse fuera de la lista de la selección de Brasil para el Mundial de Rusia de 2018, Neto Murara, guardameta del Valencia CF, entró en la lista de Tite para los amistosos que la selección disputó contra Estados Unidos y El Salvador, donde debutó con la absoluta. A partir de ahí se ha quedado fuera de las dos últimas convocatoria, pero la presencia del seleccionador en su partido contra Messi y compañía, le hacen albergar esperanzas de volver a ser uno de los elegidos.