Buen ambiente antes de marcharse a Huesca
El Valencia CF ya se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna, antes de marcharse a Huesca para enfrentarse este domingo por la noche, en El Alcoraz, a los de Francisco Rodríguez, en un partido con mucho en juego para ambos equipos, aunque muy distinto para cada uno, la Liga de Campeones o el descenso.
Las caras largas y la reunión del vestuario con el técnico en el día de ayer han cambiado a las risas, las bromas y el buen ambiente en el entrenamiento, dónde los jugadores ya han puesto la mente y los focos en el encuentro ante el Huesca, el jueves llegará más tarde.
Para la primera final, de las tres que queda en LaLiga Santander, el preparador asturiano podrá contar con todos los efectivos de la plantilla menos con los dos lesionados de larga duración, Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev.
Las caras largas y la reunión del vestuario con el técnico en el día de ayer han cambiado a las risas, las bromas y el buen ambiente
Mateu Alemany y Longoria, han estado al lado de Marcelino
El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, y el director del área deportiva, Pablo Longoria, han estado presentes en la sesión, además de acompañar al equipo en el desplazamiento a Huesca.
Ambos han estado charlando con el entrenador del Valencia CF y su mano derecha, Rubén Uría, mientras los jugadores realizaban el calentamiento.
El partido del Emirates dejó muy tocada a la expedición blanquinegra y una victoria en Huesca sería la mejor manera de pasar de página y centrarse en la remontada que deberá efectuarse el próximo jueves en Mestalla para alcanzar la final de Bakú, segunda de la temporada para los valencianistas.