Fran Villalba vuelve con los deberes hechos
Fran Villalba ha cumplido la misión con la que llegó al Numancia. El canterano del Valencia CF ha certificado esta semana la permanencia del conjunto soriano en LaLiga 1|2|3 a falta de una jornada para que termine la temporada.
Después del empate sin goles entre el Numancia y el Zaragoza de este martes, los sorianos se aseguran matemáticamente la continuidad en la categoría de plata una temporada más.
La plantilla lo celebró en el vestuario y Fran Villalba mostró su alegría en las redes sociales. "Permanencia conseguida. Gracias a esta plantilla, a la afición y a toda la gente que está detrás en el día a día por hacerlo posible", publicó el canterano del Valencia CF en Twitter.
Permanencia conseguida ✅ Gracias a esta plantilla, la afición y toda la gente que está detrás en el día a día por hacerlo posible 💪🏼 Aúpa @cdnumancia !! ❤️💙 pic.twitter.com/A0wexcvBay
— Fran Villalba (@franvillalba10) June 5, 2019
De este modo, Fran Villalba pone el broche de oro a una temporada en la que ha dado un salto de calidad y así lo confirman sus estadísticas. El canterano termina el curso con tres goles y siete asistencias, aunque todavía le queda pendiente por disputar la última jornada.
Cuando acabe la temporada, Fran Villalba terminará su cesión en el Numancia y regresará al Valencia CF con los deberes hechos. Será el momento en el que deberá pensar el siguiente paso en su carrera.
Un futuro de Primera
La idea que tiene el Valencia es renovar a Fran Villalba y que vaya adquiriendo experiencia en una categoría superior a la Segunda División. La intención es la de no deshacerse del futbolista. El media punta saldrá de la entidad pero continuará de una forma y otra vinculado al Valencia.
Los planes de la dirección deportiva pasan por realizar la misma fórmula que con Maksimovic. Vender al jugador a un precio no muy alto y guardarse una opción de recompra por un montante ligeramente superior al obtenido en la venta. Tampoco se descarta una cesión pura y dura para recuperarlo cuando finalice la temporada.