Marc Ferris vuelve a jugar tras su grave lesión de rodilla
Marc Ferris, lateral derecho del Valencia CF Mestalla, volvió a ser parte de la plantilla el pasado 18 de agosto ante el Nástic de Tarragona en un encuentro de pretemporada. El defensor de 22 años no disputaba un partido desde el pasado septiembre, donde tuvo una grave lesión de rodilla que le impidió participar en la temporada 2018/19.
En declaraciones para VCFMedia, Ferris ha comentado sus impresiones tras tanto tiempo sin jugar: “Tenía muchas ganas de volver a jugar. El camino ha sido muy largo, muy difícil, muy duro también, y espero que las lesiones nos respeten a mí y a todos'', comenta el lateral, que formó parte de la presentación de las nuevas camisetas PUMA para la temporada 2019/20.
“Al final hay que ser muy maduro. Es bueno conocerte bien a ti mismo y aprender que a cada uno le toca lo que le toca. Trabajando con alegría, con los compañeros que te hacen sentir uno más, todo llega.'', asegura Ferris, además de valorar la victoria ante el Nástic (3-1) y el buen hacer del equipo durante el partido: ''Llevamos trabajando desde el inicio muy bien, hacemos caso al míster, estamos para trabajar y cada uno da lo mejor que tiene. Corrimos todos por todos, no hubo egoísmos y al final sacamos el partido adelante”.
''Al final hay que ser muy maduro. Es bueno conocerte bien a ti mismo y aprender que a cada uno le toca lo que le toca''
Finalmente, quiso valorar a la afición de cara a la temporada que viene: ''Nosotros siempre hacemos un llamamiento a la afición, porque queremos sentirnos arropados en casa. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien y sacar los tres puntos. No queremos sufrir como pasó el año pasado y buscamos acabar lo más arriba posible. En el Puchades debemos sacar el mayor número de victorias posibles y pienso que así va a ser. Al trabajar todos a una, tenemos todos las cosas claras”, concluye el lateral derecho del Valencia Mestalla.