La felicitación de cumpleaños más especial de Parejo, Manu Vallejo y Jaume Costa
Son muchas las personas que no van a olvidar nunca su cumpleaños este año 2020 a causa de del confinamiento decretado por el gobierno a causa de la pandemia del coronavirus. Este es el caso que han vivido varios niños de la Academia de Futbol 8 del Valencia CF, a los que han llamado el capitán Dani Parejo, Manu Vallejo y Jaume Costa.
Los cumpleaños siempre son motivo de alegría. Son momentos para juntarse con la familia y los amigos par disfrutar de un día único. Ante la imposibilidad de juntarse con sus seres queridos varios niños de la Academia del Valencia CF han recibido una sopresa virtual que no olvidarán nunca. Tres jugadores de la primera plantilla han participado en una videollamada para felicitar a los cumpleañeros además de preocuparse por su situación y darles consejos básicos a la hora de salir a la calle.
La reacción de los niños al principio es de asombro, incluso de incredulidad tal y como dejó patente uno de ellos al preguntar: "¿De verdad eres Manu Vallejo?. Poco a poco los jóvenes futbolistas dejan a un lado la vergüenza y la timidez y se animan a hacer cuestiones a sus ídolos. El propio Vallejo dejó claro que los meses de confinamiento le han servido para recuperarse al cien por cien de su lesión y estar completamente listo para la vuelta al trabajo.
Al capitán del equipo che le preguntan con quién se lleva mejor en el vestuario, a lo que Dani responde de forma clara: “Si vamos al hotel el día de antes dormimos solo, pero si nos concentramos el mismo día, compartimos habitación y en mi caso voy con Gayà. Llevamos mucho tiempo juntos, nos conocemos bastante y nos llevamos muy bien”.
Por su parte Jaume Costa lanza a los niños un mensaje que no deben olvidar nunca y del cual es del verdadero motivo por el que nos gusta el fútbol, además de recordar a los niños lo importante que es hacer caso a los padres en estos momentos difíciles: " Teneís una edad que lo más importante es disfrutar, pasarlo bien y ser buenos compañeros", "tener paciencia con vuestros padres, con un poco de esfuerzo no saliendo de casa y cumpliendo las normas, volverá todo a la normalidad y volveremos a ser felices”