El desnudo más reivindicativo de Tamara Gorro: "Juntos lo estamos consiguiendo pero..."
Tamara Gorro ha posado desnuda para recordar que aunque "juntos todos lo estamos consiguiendo" el coronavirus está dejando secuelas irreparables. Tamara, siempre concienciada con lo que sucede en la sociedad se ha desnudado por una buena causa. Motivar y motivarse para luchar contra la pandemia del coronavirus y proclamar a los cuatro vientos: "Juntos lo estamos consiguiento". La influencer ha colgado esta mañana en su instagram oficial una foto en la que se leía ese hashtag escrito en sus brazos y piernas. La presentadora acompaña la imagen con un texto en el que explica que, "aunque exista un pequeño porcentaje que siendo conscientes entorpecen el camino hacia lo bueno, somos muchos más los que estamos remando a favor y eso tendrá su recompensa, cierta normalidad. Ya que por desgracia, costará recuperarla por completo. Dolor irreparable por los familiares perdidos, mucho desempleo que a su vez deja una economía muy dañada... Heridas difíciles de curar, pero que poco a poco irán sanando, porque lo más bonito de las personas, es la unión y solidaridad. Y como dice la foto, JUNTOS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO. #mamamolona #juntos #aportodas #", concluye.
Ver esta publicación en Instagram
Tamara y las fases
Tamara Gorro está feliz porque València haya pasado a la fase 1, ha recibido la nueva etapa de la desescalada haciendo deporte y, como mandan los cánones, respetando escrupulosamente toda la normativa. Tras aprender gracias a sus seguidores que todavía no se puede salir en familia, la influencer ha decidido salir a la calle "y que me de el aire". "Tengo hasta las 10", os dejo que el tiempo vuela ha explicado en sus stories de instagram en las que cuenta, además, que hacer deporte le alivia y le ha quitado el dolor de cabeza.
En ese sentido, Tamara Gorro ha vuelto a ser la protagonista de un vídeo viral en el cual se ríe y bromea con las fases de la desescalada durante la crisis del coronavirus. En tono cómico, la influencer sortea las ciudades que pasarán o retrocederán a las fases 0, 1 y 2. Como curiosidad, en el vídeo las más beneficiadas son Barcelona y Madrid, que pasan a la fase 1 y 2 respectivamente a pesar de encontrarse actualmente en la fase 0 debido a que son las dos ciudades con más contagios en España.
Por su parte, Bilbao es la ciudad perjudicada, ya que retrocede a la fase 0 a pesar de encontrarse en la 1 y poder disfrutar de algunos privilegios que no tienen otras ciudades. Poco después se ha alegrado al ser oficial la noticia de que Valencia sí pasa a la Fase 1 y, cantándole a Pedro Sánchez "me emborracharé" al lamentar que Madrid y Barcelona finalmente no pasaban.
@tamara_gorroSIGUEN EN FASE 0... ##greenscreen ##comediaenespañol ##comedia ##humor♬ Me Emborrachare - Bachata Radio Edit - Grupo Extra
Tamara Gorro y Garay rectifican su foto familiar
Tamara Gorro y Ezequiel Garay viven los momentos más felices en varios meses. La influencer y el jugador del Valencia CF se reencuentran con sus hijos que, por decisión propia, pasaron el confinamiento alejados de ellos y este lunes han estrenado su nueva situación paseando en familia. Lo ha compartido, como siempre, en el instagram oficial de ambos pero esta vez su imagen ha suscitado cierta polémica y alguna crítica por saltarse las normas del confinamiento del estado de alarma. Y es que los Garay-Gorro han salido juntos los cuatro, los dos niños y la pareja, cuando la norma, como les han recordado infinidad de seguidores de la familia virtual, es que sólo puede salir un adulto con hasta tres niños que vivan bajo el mismo techo.
Rápidamente, y fiel a la responsabilidad social que esgrime la presentadora, ella ha colgado una historia de Instagram aclarando. "Familia virtual, mil millones de gracias. Necesitamos un master virtual todos los españoles. Este detalle se me escapaba. La foto está mal porque no podemos ir los cuatro de paseo. Sinceramente pensaba que sí. Y no, es un adulto por cada tres niños de la familia. Y Ezequiel y yo emocionados salimos yo con uno y él con otro. Eso sí, sin querer mantuvimos las distancias de seguridad porque Antoñete iba por delante con su moto y yo con Sheila por detrás", explica Tamara Gorro.