Zidane anuncia el regreso de dos lesionados pero reconoce "Estoy preocupado"
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó a varios jugadores del club en la previa del partido ante el Valencia CF en LaLiga Santander. Allí habló desde los lesionados del club a los canteranos, pasando por la situación de Eden Hazard o la polémica con Gareth Bale. En concreto, sobre la plaga de lesiones anunció el regreso de dos jugadores pero no ocultó su preocupación. "Mala suerte no. Estoy preocupado por el tema de las lesiones pero lo hemos hablado muchas veces. No nos gusta nada perder a los jugadores, lo que queremos es recuperarles. Como tú me acabas de decir, recuperamos a Lucas y Carvajal y ojalá que pronto recuperemos a los demás, que nos hace falta. Quiero siempre a los jugadores conmigo entrenando porque es importante para el entrenador". Zinedine Zidane recupera a Carvajal, ausente desde el 2 de enero, y a Lucas Vázquez, que tuvo que parar por problemas en el psoas tras jugar el 23 de enero su último partido
Vuelta de Eden Hazard: "Está mucho mejor de ánimo, está contento de poder estar en el campo. Está cerca de estar con el equipo y le veo muy animado. Él quiere volver cuanto antes y ahora no te puedo decir cuándo, pero cuanto antes y ojalá que la semana que viene pueda hacer cosas con el equipo".
Posible ascenso de los canteranos: "Claro que sí. Además, lo bueno que tiene el Real Madrid es que tiene una cantera muy buena y a lo mejor hay muchos que se tienen que ir antes de jugar con el primer equipo. Muchos lo hicieron, pero claro que para ellos es un reto importante el poder estar con el primer equipo del Real Madrid. Además, tienen muchas cualidades para estar".
Zidane y el partido contra el Valencia CF
Reivindicación del equipo sobre el campo: "Nosotros lo que queremos es seguir como lo estamos haciendo. Tenemos una buena energía, queremos todos seguir con lo que estamos haciendo. Mañana es un buen partido para reivindicarnos, los jugadores están muy comprometidos e hicimos una gran semana. El de mañana es un partido muy exigente"
Dijo que el ruido de fuera les afectaba, renovaciones, fichajes: "No lo podemos cambiar eso, que se hable fuera. La única cosa es que sabemos las condiciones, la presión es parte de nuestro trabajo. Nosotros a lo nuestro. Mañana tenemos un partido, tenemos que estar concentrados. Nos queda mucho de aquí al final, sabemos que podemos conseguir cosas grandes y vamos a poner todo en estas dos competiciones"