Beckham sueña con poner a Messi o Ronaldo a las órdenes de Neville
-
Beckham no lo esconde: ¡quiere llevar a Messi y Cristiano Ronaldo a Miami!
-
Phil Neville vuelve al fútbol masculino y ya tiene equipo
David Beckham, propietario del Inter de Miami de la MLS estadounidense, quiere seguir dando lustre a su equipo. El exfutbolista inglés ya ha conseguido llevar allí a jugadores de reconocido prestigio en el fútbol europeo como Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi, pero quiere que esos dos fichajes realizados el pasado verano no sean más que el comienzo de la confección de una plantilla repleta de grandes estrellas. Su último gran movimiento fue situar al ex del Valencia CF Phil Neville al frente del equipo en sustitución de otro viejo conocido de la afición valencianista como es Diego Alonso.
Phil Neville, exsegundo entrenador del Valencia CF en los tiempos de Nuno Espirito Santo, Gary Neville o Pako Ayestarán comienza su carrera como primer entrenador tras pasar por el fútbol femenino y lo puede hacer dirigiendo a auténticas figuras a tenor de lo que ha dicho Beckham en la presentación de las camisetas de su equipo. "Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres", comenzó diciendo en la presentación de la camiseta de su club. "Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, afirmó a continuación dejando clara cuál será su línea a seguir en materia de fichajes.
Guiño de Beckham a Phil Neville
No contento con ello, el inglés, amigo personal de Peter Lim, puso por las nubes al exvalencianista, su apuesta para el banquillo. “(Neville) es el tipo de entrenador que sacará lo mejor de los jugadores. No solo trabajará con los jugadores designados, también trabajará con los jóvenes que han pasado por las academias. Su experiencia siendo parte de una de las mejores academias del futbol en el Manchester United cuando éramos pequeños, trabajando con diferentes entrenadores"
El integrante de la clase del 92 resumió su trayectoria: “Fue asistente de David Moyes en el Manchester United, fue entrenador asistente en Valencia, y luego, obviamente, pasó a ser entrenador de la selección nacional femenina de Inglaterra, lo que fue una gran experiencia, pero también desafiante en ocasiones”.
Ahora podrá tener a sus órdenes a varios jugadores de nivel y ¿quién sabe? si en un futuro a Ronaldo o Messi, que recientemente Messi en una entrevista quiso recordar que tiene la ilusión de experimentar "la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida", pero aclaró: "luego si pasa o no, no lo sé, porque no es un ahora o en el futuro y por eso digo lo de volver".