Mestalla estrena un nuevo espacio en sus entrañas
El Camp de Mestalla dispone de diversos espacios ubicados en los mejores puntos del estadio diseñados para satisfacer las demandas de los aficionados más exigentes. Uno de ellos es la recién estrenada ‘Sala Mestalla 1923’, un espacio único en el que causar una perfecta impresión. Esta sala es un homenaje a los orígenes del Camp de Mestalla, levantado ese mismo año. Esta temporada, el escenario testigo de grandes noches mágicas del Valencia CF celebra su centenario, una temporada para conmemorar cien años de goles, cánticos y pasión.
Diversas empresas valencianas han colaborado en la remodelación de esta sala disponible para acoger proyecciones, eventos y reuniones. Dispone de una zona de showcooking, espacios de confort y una zona expositiva en la que se encuentran las obras de la artista Tatiana Roig, caracterizadas por su carácter inclusivo al ser táctiles con el fin de acercar el arte a personas videntes e invidentes. Trabaja las texturas y pigmentaos naturales y emplea relieves, molduras y bajorrelieves para estimular, además del sentido de la vista, también el tacto y el oído.
La ‘Sala Mestalla 1923’ ofrece un ambiente de pura exclusividad idóneo para aquellos que siempre se encuentran en busca de lo mejor. Un espacio perfecto para organizar un evento en el interior del estadio más antiguo de LaLiga Santander, un extra de valor a una experiencia total y diferente.