El Valencia acumula once visitas sin ganar al Atlético
-
Atlético, Barcelona, Real Madrid, Athletic y Sevilla: el Valencia no gana a un grande desde 2020
-
El Valencia CF visita a un Atlético que impone: solo una derrota tras el Mundial
-
El parte de guerra del Valencia CF a una semana del parón
El Valencia CF se enfrentara este sábado 18 de marzo al Atlético de Madrid en el Metropolitano por la jornada 26 de La Liga Santander. El conjunto che viajará a Madrid tras haber perdido en dos encuentros mas recientes y con un total de once partidos acumulados sin ver la victoria ante los colchoneros. La distancia podría ser menor si el encuentro en la temporada pasada, que empezaba ganando el Valencia de José Bordalás, no hubiese sido remontado en el tiempo reglamentario.
La última victoria del club de la capital del Turia ante los rojiblancos se produjo 2010-11 cuando en la jornada 23 pese al tempranero tanto para los locales de José Antonio Reyes, se impuso por un doblete de Joaquín, que empató a cuatro minutos del descanso y repitió a cuatro minutos del final. El balance global de las 82 visitas del Valencia al Atlético de Madrid en Primera es de cuarenta triunfos locales, veinticinco empates y diecisiete victorias.
El Valencia visita a un Atlético que impone
El Valencia CF se enfrentará ante el Atlético de Madrid este sábado por la jornada 26 de La Liga Santander. Los de Baraja, que están viendo la luz al final del túnel, viajarán a uno de los campos más difíciles esta temporada, la visita al Metropolitano será la final definitiva para que el equipo che consiga acensarse fuera de la zona del descenso o vuelva a caer en números rojos.
Diez encuentros después desde el parón del Mundial, el Atlético de Madrid solo ha perdido un partido, en su campo y ante el FC Barcelona. Sus números son muy buenos, tomando en cuenta que ha conseguido seis victorias y tres empates, los del Cholo solo han sido derrotados tres veces en su campo esta temporada y ya ganaron la ida ante el Valencia. Un partido complicado y de máxima importancia para el conjunto de la capital del Turia, que acaba de vencer al Osasuna y llega con un chute de energía que podría ser muy beneficioso, a pesar de que la estadística este en contra.