Cañizares y su ironía sobre Baraja y Peter Lim: "Lo complicado es acabar sin incidentes"
-
Cañizares no renovaría a Baraja y sugiere dos viejos conocidos para Mestalla
-
Principio de acuerdo por la renovación de Baraja
-
Baraja ya señaló sus descartes desde el banquillo de Mestalla: de Cavani a Castillejo pasando por Yunus
La renovación de Baraja sigue pendiente de cerrar los últimos detalles, mientras el Valencia sigue enfocando la nueva temporada, donde ya ha hecho efectiva la compra de Cenk. Además, sigue valorando las entradas y salidas del club para reestructurar la plantilla y evitar sufrir por la permanencia otro año más. Uno de los más críticos con la gestión de Meriton en Valencia siempre ha sido Santi Cañizares, quien ha hablado sobre la actualidad del club.
El exportero valencianista ha hablado en Radio Marca donde, además de tocar otros temas de actualidad deportiva, también ha hablado sobre el Valencia. Hace unas semanas, no estaba a favor de la renovación de Baraja y él "elegiría a un entrenador con la experiencia y la necesidad del Valencia CF". Sin embargo, ahora considera que "se lo ha ganado porque ha cumplido el objetivo para el que se le contrató".
Cañizares, crítico con Peter Lim, advierte a Baraja
Sobre la renovación de Baraja, Cañizares le resta importancia porque "lo complicado es empezar una temporada con Peter Lim y terminarla sin incidentes. Para el exjugador valencianista, "el club es una total desorganización y quien lo entrene va a sufrir mucho". Por eso mismo, algo que ha repetido varias veces es que "el entrenador sólo es la punta del iceberg".
Sobre Rubén Baraja, Cañizares reconoce el trabajo que ha hecho. El exportero valencianista realza la figura del entrenador, pero le advierte: "Baraja se lo ha ganado porque ha cumplido el objetivo para el que se le contrató que era salvar al equipo del descenso y, además, es un tipo que nunca ha dado ruido pero debe saber a qué se expone y si espera tener capacidad de decisión en la elaboración del proyecto y plantilla, pues no".
En varias ocasiones Cañizares ha sido duramente crítico con Meriton y Peter Lim, al cual incitó a dejar de ser propietario del club si no mostraba su compromiso con el proyecto.
Cañizares para mi es una de las grandes decepciones de esta situación. No porque sea anti Lim, que me parece fenomenal y así debe seguir. Sino porque valida cualquier cosa para ello, incluso menospreciar a sus excompañeros si con eso genera tensión y conflicto. No todo vale Cañizares. Tipo mal politico: "cuanto peor, mejor". Lamentable.
Cañizares, ya cansas. Ahora Baraja ya es bueno, venga ya hombre, vete a paseo!!!!