Los cánticos de la afición del Girona contra el Valencia: “¡Que bote Mestalla!”
-
Los cánticos no han sentado nada bien a la afición valencianista
-
Muchos consideran que la afición del Girona solo ha animado cuando iban ganando
El Girona – Valencia se ha convertido en una montaña rusa a escasos minutos del pitido final. El equipo entrenado por Míchel ha dejado claro por qué son el equipo revelación de LALIGA EA Sports con una remontada en los minutos finales del encuentro gracias a un doblete de Cristhian Stuani. El uruguayo sentenció el encuentro con un gol en el 82’ y otro en el 88’. Dos goles que han despertado a la afición en Montilivi con algunos cánticos que no han sentado nada bien a la afición valencianista.
“¡Que bote Mestalla! ¡Que bote Mestalla! ¡Que bote Mestalla!”, ha gritado parte de la afición local después de la remontada de Stuani. Un cántico que los aficionados ches han criticado a través de las redes sociales. “Cantando ‘que bote Mestalla’ cuando van ganando, pero el resto del partido bien calladitos que estaban…”, comentaba un aficionado. “Para estos ganarle al Valencia es un hecho sin precedentes. Una semana de feriado por esta hazaña histórica. Equipo chico”, comenta otro. “La afición del Girona dejando mucho que desear. Hasta que no han marcado sin animar y tras los goles la mayoría con los móviles en vez de disfrutar. Qué pena que equipos que están ahora arriba tengan aficiones de ese estilo…”, es otro de los comentarios que han destacado en las redes sociales.
Cantando “que bote Mestalla” cuando van ganando pero el resto del partido bien calladitos que estaban… pic.twitter.com/s8OYtWLrEF
— Sergiete (@AntiMeriton_) December 2, 2023
Baraja, muy cabreado después del Girona – Valencia
El entrenador se mostró muy enfadado después del encuentro. "Hemos hecho un partido hasta el 1-1 de gran nivel, hemos tenido la oportunidad de hacer el 0-2, no lo hemos cerrado el gol nos ha hecho daño. Estábamos aguantando bien las embestidas del Girona y el 1-1 ha llegado por el cansancio y esfuerzo. Ya en la acción previa Foulquier estaba para pedir el cambio. Esa acción nos ha dejado fríos y no hemos gestionado bien. Tengo una gran frustración y un gran cabreo, con el gran partido que hemos hecho", ha comentado.