Pelos de punta e ilusión desbordada: el Valencia CF visita a los niños enfermos en los hospitales
-
Más de 300 niñ@s
-
Desde 2019 no se podía entrar en las habitaciones
-
La Fe, el Clínico, el Doctor Peset, el General e IMED fueron los hospitales visitados
Pelos de punta e ilusión desbordada: el Valencia CF visita a los niños enfermos en los hospitales. Lo ha hecho después de la sesión de entrenamiento de este viernes, penúltima del año, que ha servido para preparar el siempre complicado Valencia-Villarreal del próximo día 2 de enero.
El Valencia CF ha realizado la tradicional visita navideña a los hospitales valencianos. Un año más, el club ha compartido su ADN VCF y ha repartido juguetes entre los más de 300 niñ@s que se encuentran hospitalizados en los diferentes centros de nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas.
Desde 2019, debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias no había sido posible visitar a los niñ@s en sus habitaciones, aún así el Valencia CF siempre ha estado al lado de ellos haciendo entrega de los regalos a los responsables de La Fe, el Clínico, el Doctor Peset, el General e IMED Hospitales para los menores hospitalizados.
Esta vez, los protocolos sanitarios lo han permitido y la plantilla del Valencia CF, acompañada del cuerpo técnico y del Director Corporativo del Club, Javier Solís, le han dado una alegría a estos pequeñ@s valencianistas
Algunos momentos de la visita a los hospitales del Valencia CF
Sin Guerra ni Hugo Duro
Tal y como se observan en las imágenes facilitadas por el club, no estuvieron Javi Guerra ni Hugo Duro, que continúan pasando un proceso gripal. A falta de cuatro días para el partido, la presencia de ambos no debería correr riesgo. Por lo que respecta a José Gayà, el capitán del Valencia CF ha vuelto a entrenar con el grupo sin ningún sobresalto, al igual que ayer, por lo que apunta a ser titular contra el Villarreal. Hoy Gayà, sonriente, estaba en primera fila repartiendo regalos e ilusión a partes iguales entre los jóvenes aficionados que lo idolatran.