Lío en las puertas de Butarque: Pepelu y Sergi Canós bajan del autobús para sofocar el enfado de la afición
-
"Pero si no corréis", ha gritado un valencianista
-
El ambiente de crispación en Butarque es evidente
-
Bronca de la afición y caras largas en la plantilla del Valencia CF: "Jugadores mercenarios"
Los más de 500 aficionados del Valencia CF desplazados a Butarque están muy calientes con la imagen que ha mostrado el equipo y, tras la bronca que ha habido tras el pitido final, el mal ambiente ha seguido a la salida de los jugadores del estadio. Ha habido insultos y quejas a cada uno de los futbolistas que salían por la puerta rumbo al autobús y la situación ha llegado a tal extremo que Pepelu y Sergi Canós han tenido que bajar para acercarse a hablar con los aficionados. Puedes verlo todo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
La crispación es evidente entre los aficionados. De hecho, Pepelu y Sergi Canós no se han librado de la reprimenda pese a haber bajado a dar la cara. "Pero si no corréis", ha gritado un valencianista cuando los jugadores intentaban haber callar a la gente para hablar. Cuando lo han conseguido, han tenido una conversación con algunos, como se puede ver en el vídeo.
Rubén Baraja entiende el enfado de la afición
Tras el partido, el Pipo ha hablado en rueda de prensa y la primera pregunta que ha tenido que responder ha sido sobre la bronca de los aficionados. "Trato de ponerme siempre en la posición del aficionado y respeto sus protestas. Nos han estado animando, les agradecemos que hayan venido y respetamos a nuestra afición, que es soberana. Es una pena que no hayamos aprovechado las ocasiones, pero el equipo ha dejado lo que tiene. Les agradecemos que hayan venido y que sigan creyendo en nosotros", ha comentado.
El Valencia CF se va al parón de selecciones en puestos de descenso con seis puntos tras nueve jornadas disputadas: una victoria, tres empates y cinco derrotas.
La noche les confunde que dice aquel dicho la noche es muy mala toda la vida se a salido por la noche les gusta la noche son gente joven desde la época de kempes arias y los demás ellos salían bebían pero se ganaban títulos hoy en día estos son jóvenes descerebrados pero la tranquilidad de él valencia no existe y parte de culpa son los jugadores de qué sirve que después de marcar un gol besan el escudo si por detrás hay indecencias bebida y juicios los anteriores gestores vendieron el club a Lim y por muchas manifestaciones mareas valencianistas y demás movimientos Valencianistas y por mucho Peter vete ya el nuevo dueño es el los antiguos bancaja Llorente etc vendieron el club a Peter Lim y éste señor le resbala las manifestaciones mareas etc y a la larga el piensa oh me ponen 600 millones de euros o no vendo el club el puede hacer y deshacer a su antojo en su momento Roig soler etc quisieron sacar provecho y vendieron sus acciones a Lim oh se le pone 600 millones o este no vendera el club así son las cosas y así se las hemos contado
Se ve que Baraja ve otro partido. Se burla de la gente. Gestión infame de Lim, el equipo no es tan malo para ir donde va y Baraja el culpable. Juegan caminando, sin agresividad jugadores que no están ni para regional. Contra el Leganes una vez a gol en el ochenta y uno Baraja vete a casa y poner un entrenador que les haga correr y pelear. Y Guerra en el Mestalla no jugaría que decepción