El VCF Mestalla quiere seguir soñando con el ascenso
-
El VCF Mestalla suma tres victorias, un empate y una derrota
-
Todavía no ha perdido fuera de casa
-
Lío en las puertas de Butarque: Pepelu y Sergi Canós bajan del autobús para sofocar el enfado de la afición
El VCF Mestalla visita este domingo a partir de las 12:00 horas a la Peña Deportiva en el choque correspondiente a la jornada 6 del Grupo III de Segunda Federación. Tras un inicio de competición extraordinario, más si cabe después de la reciente victoria ante el CE Europa, el filial busca asentarse de forma definitiva en esa lucha por el ascenso.
“Nos vemos en una posición privilegiada, estamos segundos. Pero, es verdad que todavía queda muchísimo. Llevamos pocas jornadas, pero tenemos ganas de conseguir una nueva victoria para seguir ahí arriba”, explica en VCF Media Marco Camus. Eso sí, es consciente que el partido en Ibiza no será nada sencillo: “Son muchos duelos individuales. Ellos quieren hacerse fuertes en su campo y lo están llevando a rajatabla. Es un campo con unas dimensiones cortas. El año pasado perdimos por detalles. Ellos juegan con eso. Pero, ahora mismo en la dinámica que estamos, creo que tenemos que dar un paso al frente y llevarnos los tres puntos de allí”.
Las claves del VCF Mestalla
“Se está viendo en los entrenamientos. Estamos entrenando mejor que el año pasado y hay mucha competencia. Eso nos hace dar un plus y ser mejores cada día. El míster ya nos dijo a principio de temporada que va a jugar el que mejor esté en ese momento y somos conscientes de ello. Nuestro objetivo es dar el 100% cada semana para estar en el once inicial", explica Marco Camus en estas declaraciones.
“Estamos generando muchísimo, pero estamos teniendo poca eficacia de cara a gol. Defensivamente estamos dejando en muchos partidos la portería a cero. Estas semanas estamos trabajando esa eficacia de cara a puerta y esperamos mejorar esto cada semana", añade.
Sin embargo y pese al gran inicio de temporada, Marco Camus no se confía: “Hemos vistos en estas primeras jornadas como equipos que a priori van a ser fuertes han perdido contra rivales que estaban abajo. Todos los partidos son difíciles y todavía más fuera de casa. Nos tenemos que hacer fuertes en casa y fuera tratar de sacar los máximos puntos posibles, ya que eso nos ayudará a seguir en la pelea.”