Es Noticia

Baraja baja del autobús para calmar el clima de tensión: pide el apoyo a la afición y termina aplaudido

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Al igual que Pepelu y Sergi Canós, Rubén Baraja también se ha visto obligado a bajar del autobús a hablar con los aficionados desplazados a Butarque, que le han recordado que se han gastado un dinero para viajar y el equipo no ha respondido. El clima de crispación es grande y el Pipo ha querido calmar las aguas. Consciente de lo que significa para el valencianismo, ha pedido apoyo a los jugadores en medio de toda la tensión y finalmente ha acabado aplaudido. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

"Hemos animado los 90 minutos, Rubén" o "Pipo, tú sabes lo que es este escudo, sabes lo que es esto" son algunas de las frases que ha escuchado Rubén Baraja por parte de los aficionados, pero él se ha mostrado tranquilo. Como ya explicó este jueves en rueda de prensa, solo la unión puede revertir esta crisis.

Rubén Baraja, ante el CD Leganés (Foto: Cordon Press)

En la sala de prensa de Butarque, además, ya había hablado sobre el enfado de la afición: “Entiendo que al final, lógicamente, ellos puedan y respeto sus protestas, nos han estado animando durante todo el partido, les agradecemos que hayan venido, hayan estado apoyándonos todo el encuentro y respetamos, absolutamente, a nuestra afición porque es soberana y porque son muy importantes para nosotros. Es una lástima que no hayamos sido capaces, en las situaciones que hemos tenido para hacer gol, pero el equipo ha dejado lo que tiene, ha tenido energía, ha competido y a la afición les agradecemos que hayan venido. Que sigan creyendo en nosotros y que confíen en nosotros”.

Pepelu y Sergi Canós, antes que Baraja

Antes que el pipo, estos dos jugadores ya se habían visto obligados a bajar del autobús para hablar con los aficionados allí presentes.

Los jugadores de Valencia piden calma a la afición a la salida de Butarque

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar