Corona: "Trabajo de la forma lo más honrada posible y no me voy a rendir"
-
Miguel Ángel Corona responde a la afición, confía en hacer fichajes y no se arrepiente de renovar a Baraja: "Se lo ganó"
-
"La presidenta sabe que desde que estoy aquí mi cargo está a su disposición"
-
"Trabajo de la forma lo más honrada posible y no me voy a rendir"
Miguel Ángel ‘Corona’ ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación en la presentación de Carlos Corberán como nuevo entrenador del Valencia CF, donde ha dado la bienvenida al técnico valenciano y ha analizado las principales cuestiones de actualidad. El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, afirmó en la presentación del nuevo entrenador que trabaja “de la mejor y más honrada forma posible” y que no se rinde al ser preguntado por los habituales cánticos de la afición valencianista en contra de su figura y pidiendo su dimisión. "La presidenta sabe que desde que estoy aquí mi cargo está a su disposición y el día que ella considere o el Consejo considere que es mejor tener a otro en mi figura pues lo aceptaré, pero yo me dedico en cuerpo y alma cada día y además, no me rindo ni me voy a rendir”, ha dicho
"Lo hago de la mejor manera posible y de la forma más honrada. No quiero ponerme a hacer una extensa reflexión de cuando llegué a hoy en el sentido de que en ese año el club acaba en novena posición y atravesamos el Covid-19. No voy a volver a explicar cosas en cuanto al plan financiero y estratégico de la entidad. Trato de trabajar con los recursos que tenemos de la mejor manera posible. Lo hago con todo mi ímpetu"
Corona sobre los cánticos
“A nadie le gusta (que le dediquen cánticos), pero eso no quita que me dedico en cuerpo y alma al trabajo. No quiero hacer una reflexión de cuando llegué a hoy, porque el equipo acabó noveno y atravesamos el covid, y no voy a volver a hablar del plan financiero y estratégico. Intento trabajar con los recursos que tenemos de la mejor manera posible”, dijo.
Corona expresó que en el club están “muy felices” con la llegada de Carlos Corberán y apuntó que, si tuviera que definirle, diría que “desprende mucha energía” y que “las revoluciones y el hambre” son contagiosos.