Rafa Mir, entre la enésima oportunidad en Valencia o cortar la cesión ya
-
Carlos Corberán dijo que iba a trabajar con "los que están" y querrá verlo antes de decidir
-
Se confirma la lesión de Rafa Mir y dice adiós a 2024
-
Carlos Corberán avanza fichajes del Valencia en enero: "Hay un trabajo previo a mi llegada"
Son semanas claves para el futuro de Rafa Mir, que sigue lesionado y cuyo paso por el Valencia está marcado por la polémica y las lesiones. El punta, que estaba llamado a ser el fichaje estrella del proyecto de Rubén Baraja, ahora está en el dique seco y podría tener pie y medio fuera del club antes de lo previsto. Ya no está ni el técnico que apostó por él y su situación pendiente de resolución con la justicia, no ha facilitado su presente en Mestalla. Cedido con opción de compra, el Valencia sabe que no puede romper el préstamo del Sevilla de forma unilateral y que esta dura hasta junio.
En ese sentido, según informa Estadio Deportivo, el Sevilla no pondría pegas a cortar la cesión siempre y cuando el jugador encuentre otro acomodo. Es decir, que no pase ni tan siquiera por la capital hispalense. El mismo medio señalan la MLS, Grecia y Arabia, como posibles opciones para su salida.
La opinión de Carlos Corberán sobre Rafa Mir
“Vengo a trabajar con los jugadores que están y eso es una realidad. A partir de ahí, incluso antes de mi llegada, el Valencia CF, como institución, están trabajando para forzar el equipo en las necesidades que se consideran. Desde ahora, a partir de vivir el día a día y sentir a los futbolistas de cerca pues mi impresión estará ahí y mi comunicación con Corona va a ser constante. Sé que el Valencia CF buscará el máximo apoyo y esfuerzo si lo necesitamos y sé que había un trabajo previo hecho antes de mi llegada. También soy consciente de que el grueso para conseguir el objetivo es con los jugadores que están. Estoy deseando comenzar mañana con ellos”, dijo Carlos Corberán en su presentación.
La lógica dicta que entrenador y punta mantengan una conversación antes de tomar decisiones. Es más, lo normal es que lo viera trabajar antes, pero lo cierto es que Rafa Mir ni tan siquiera ha salido a trabajar al césped con el resto de sus compañeros por lo que le quedan todavía varias semanas para volver a ser uno más y demostrarle a Carlos Corberán que puede ser útill
Se que cuesta dinero pero rescindirle el contrato al morcón este