Yarek, de increpado a aplaudido al salir de Mestalla: "Habéis hecho el ridículo pero olé tus huevos"
-
Valencia CF 0 - 5 FC Barcelona: Ferran Torres lidera otra goleada en su vuelta a Mestalla
-
"Espero de vosotros que le transmitas a toda la plantilla de todo corazón que esto es el Valencia CF y que hay que salvarse como sea"
-
"Hay que representar el escudo que lleváis. Habéis hecho el ridículo, tú el primero"
Muchos seguidores se fueron al descanso de Mestalla, varios centenares se esperaron al final para cantar contra Peter Lim y la directiva, y un puñado se fue a la puerta de los bajos de Mestalla por dónde salen los jugadores para increparlos y mostrar su indignación por el partido contra el Barça de Copa que acabó 0-5. Los futbolistas que estaban aparcados salían por una pista acordonada por seguridad privada del club sin pararse a medianoche, quizá conscientes de que nada se puede solucionar ahí. Sin embargo, hubo uno que se detuvo: Yarek Gasiorowski.
El joven central valencianista, como captan las cámaras de ElDesmarque, fue increpado al salir con su coche, como otros de sus compañeros. Pero después se paró para asumir las críticas:
"Hay que dar la cara todos los partidos. En nuestro campo, con 50.000 aficionados dejándonos el dinero para veros. Hay que representar el escudo que lleváis. Habéis hecho el ridículo, tú el primero", le decían algunos.
Otros pedían un aplauso por pararse y atenderles. "Honor para él, un aplauso. Olé tus huevos".
![Yarek habla con los aficionados al salir del campo](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/07/yarek_habla_con_los_aficionados_al_salir_del_campo_002.jpeg)
Yarek: "A mí me jode"
Los más alterados "Mucha gente que trabaja mañana a las cinco de la mañana y ha venido aquí a veros y habéis hecho el ridículo", a lo que Yarek contesta que está jodido y le replican. "Ya sé que te jode, pero espero de vosotros que le transmitas a toda la plantilla de todo corazón que esto es el Valencia CF y que hay que salvarse como sea"
Para despedirse acaban recordándole que "hay que salvarse" y le dicen ánimo. Y es que, en apenas dos días, el Valencia CF se juega la vida ante el CD Leganés en Mestalla, rival directo en la lucha por salvar la categoría. Todo lo que no sea ganar a los pepineros puede hacer saltar por los aires a la afición en Mestalla.