El jugador del Valencia CF, Pepelu, ha hablado por partida doble (TVE y zona mixta) tras la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El conjunto valencianista ha hecho de nuevo el ridículo ante el conjunto blaugrana (0-5) y el de Denia, visiblemente enfadado y afectado por el resultado, ha asegurado que "solo hay que pedir perdón" y que es "entendible" que decenas de valencianistas hayan abandonado Mestalla en el minuto 30.
Estas son todas las palabras de Pepelu en zona mixta tras la goleada del FC Barcelona. Desde luego, no ha querido hablar demasiado, como puedes leer:
"Solo queda pedir perdón, no se puede decir mucho".
"Hemos estado mal".
"Estoy centrado en lo que pasa dentro del campo".
"Todos sabemos que en la Liga tenemos necesidad, pero cada partido con la camiseta del Valencia CF tenemos que salir a ganar y no tirar ningún partido".
"Que hemos estado mal".
Antes de estas palabras en zona mixta, Pepelu ha hablado en Televisión Española y tampoco se ha extendido demasiado en sus respuestas. Su cara en la retransmisión mostraba a la perfección su enfado, pero la realidad es que es a él al que le tocaba hablar tras la derrota, pues ha sido el capitán del Valencia CF.
Estas han sido las tres respuestas 'cortas' que había dado Pepelu:
“Hemos estado mal y ya está. A seguir”.
“Entendible. No hemos competido bien”.
“Salir a ganar con otra mentalidad y darlo todo”.