Santi Cañizares, sobre los autores de las agresiones tras el Villarreal-Valencia: "Estoy loco por saberlo"

-
"Es más que denunciable, no se empata encontrándolos y juzgándolos"
-
"Quiero saber qué les motivaba estar allí"
-
Cerco gubernamental a los agresores de los aficionados del Villarreal: "Es un ataque inaceptable"
El empate entre Villarreal y Valencia CF quedó en segundo plano tras los lamentables hechos que se produjeron en una zona próxima al Estadio de La Cerámica. Un grupo de encapuchados sorprendieron y golpearon a dos aficionados groguets de diversidad funcional. LALIGA y las autoridades trabajan en encontrar a los autores de estas agresiones. Algo que desea con fuerza Santi Cañizares.
El exportero valencianista compareció ante los micrófonos de Radio Marca en el programa Despierta San Francisco. Cañizares catalogó como "más que denunciable" los tristes hechos que se produjeron el pasado sábado y pide justicia: "Absolutamente. Es más que denunciable, no se empata encontrándolos y juzgándolos".

Santi Cañizares desea poner cara a los autores de las agresiones
El ahora tertuliano deportivo espera poder conocer pronto quiénes fueron los autores de las agresiones: "Es una cosa gravísima, yo estoy loco por que sepamos quienes han sido. Para saber de dónde vienen y quiénes son responsables. He leído a dos grupos de valencianistas que condenan la agresión y que decían no haber sido. Quiero saber qué les motivaba estar allí e identificar a esas personas".
Santi Cañizares, aunque con gran malestar, entiende que no es una labor sencilla y entiende que los encapuchados tenían en mente protagonizar un incidente así: "No era fácil porque iban encapuchados, aunque algo estaban tramando para prever que su cara no debía verse mucho por allí. De vez en cuando debería haber una sanción ejemplar. No hay derecho".
Las declaraciones del exportero van en la línea de las protagonizadas por Raúl Albiol. El capitán del Villarreal CF demanda justicia: "Pues mira, da igual ya los colores, da igual todo. Al final, es una vergüenza que pasen estas cosas en el fútbol, son unos desgraciados los que le pegan una paliza a dos personas. Ojalá puedan identificar a esas personas y que lo paguen, porque al final yo creo que que se está yendo todo de madre. Es lamentable que que aún sigamos en el en 2025 así y y ojalá pues entre todos no pongamos ya orden. Da igual que en este caso han sido los aficionados del Villarreal, pero da igual, eh, no puede ser".