Es Noticia

Los tres jugadores del Valencia CF sancionados ante el Real Madrid se hacen virales: "Decisión inteligente"

Mamamardashvili y Gayà
El periodista no es noticia

La coincidencia de que tres jugadores del Valencia CF hayan visto la quinta cartulina y, por tanto, tengan que cumplir un partido de sanción ante el Real Madrid la próxima jornada se ha hecho viral en redes sociales. Carlos Corberán dio su opinión, al final del encuentro sobre si las amarillas de Gayà, Foulquier y Rioja habían sido adrede y lo resolvió con elegancia. "Ha sido un partido muy importante, un partido muy exigido y un resultado basado en el compromiso, en el esfuerzo y en la entrega del equipo que ha sido clave para poder conseguirlo. Hay veces que se gana imponiéndote en cuanto al juego y hay veces que uno gana luchando mucho, sacrificándose mucho y esforzándote hasta el último segundo del partido y eso es lo que he visto en todos los jugadores. Si ese esfuerzo ha conllevado faltas, ha conllevado acciones que el árbitro ha decidido amonestar, para mí han sido acciones del juego en los momentos en los que el partido se ha vuelto muy combativo, con mucha lucha, han cargado mucho el área y hemos defendido como hemos podido, con mucho corazón y con mucho compromiso".

Gayà, uno de los tres jugadores del Valencia CF sancionados ante el Mallorca (Foto: EFE)

Corberán fue diplomático. Las redes sociales, sobre todo los aficionados del Valencia CF, alaban el gesto aunque eso signifique "regalar" el partido en el Bernabéu. He aquí el ejemplo

Lo que opinan las redes sobre la decisión de los jugadores del Valencia CF

Con todo, la mayoría de opiniones recabadas en las redes sociales apoyan la decisión de los jugadores del Valencia CF o/y del cuerpo técnico sobre el asunto. He aquí unos ejemplos.

Pero también hay aficionados que son más críticos al considerar que la medida lo único que demuestra es que el Valencia CF se ha hecho un club pequeño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar