El doble agradecimiento de Toni Lato en su vuelta a Mestalla

-
"Gracias por tanto cariño recibido desde la llegada hasta Mestalla, fue emocionante... gracias por hacerme sentir en casa"
-
Dejó el Valencia CF en 2023 pero siempre lo consideró su casa
-
La oferta de renovación que recibió fue muy a la baja
Para Toni Lato y para el valencianismo, el Valencia-Mallorca no fue un partido más. El joven lateral balear volvía a casa, a Mestalla, a reencontrarse con una afición que le ovacionó cuando llegó, cuando saltó al campo y cuando fue sustituido. "Ha sido un partido especial, muy especial, me he encontrado cómodo y a gusto desde el primer momento", balbuceaba en los medios oficiales del Mallorca al acabar el choque. "era un campo muy difícil, sabíamos que ellos presionarían desde el primer momento porque se están jugando un objetivo muy complicado"; contaba un Toni Lato conocedor de primera mano de lo que sufre el vestuario porque dentro guarda grandes amigos.
Aplaudido en cada acción del partido, con ello la afición recordaba que no debió dejar el Valencia CF y que ahora mismo, con permiso de Gayà, sería un futbolista importante para Carlos Corberán y para el equipo.
Dicho esto, para concluir su análisis del encuentro, Toni Lato no ocultaba su pesar por el resultado. "Ha sido una lástima porque quería, como mínimo, haber logrado el empate, pero bueno, teníamos esa ilusión de poder sumar”.

Doble agradecimiento de Toni Lato: "Gracias por hacerme sentir como en casa"
No contento con sus declaraciones tras el partido, el futbolista utilizó su instagram oficial para dar las gracias por todo lo vivido. "Gracias por tanto cariño recibido desde la llegada hasta Mestalla, fue emocionante... gracias por hacerme sentir en casa", decía. Quizá si la oferta que recibió para renovar en 2023 no hubiera sido tan a la baja, ahora defendería los colores del equipo de su vida. Ahora, está olvidado aquel episodio y sólo recuerda el cariño que ha recibido en Valencia.
Pero es que Lato, minutos antes, había compartido ya una publicación colaborativa de su club, el Mallorca, mostrando su felicidad por el reencuentro.
Todo fue especial para él, desde su llegada a Valencia la noche antes, cuando fue el más aclamado en la entrada al hotel