El partido del Santiago Bernabéu sirvió para rehabilitar para la causa a tres futbolistas que, en mayor o menor medida estaban desahuciados. Jesús Vázquez y Max Aarons, que apenas habían tenido minutos, cuajaron dos buenas actuaciones, pero a priori insuficientes para sentar a José Luis Gayà o Luis Rioja. Cosa distinta es Mouctar Diakhaby, central habitual hasta que se lesionó de gravedad hace un año y que ha ido regresando de forma paulatina al once titular y debate al margen merecen Sadiq y Hugo Duro.
De todas las dudas que hay en el once titular que Carlos Corberán confeccionará para recibir al Sevilla la principal radica en la defensa. Ante el Real Madrid, Mouctar Diakhaby cuajó una actuación brillante en defensa y, además, marcó un gol. Superadas las molestias de este martes, podrá ser de la partida el viernes ante el Sevilla.... Siempre y cuando Carlos Corberán no recupere a Dimitri Foulquier. El lateral derecho ha sido imprescindible para el técnico de Cheste hasta la fecha porque realiza una doble función: juega como tercer central y luego de lateral derecho, dejando así a que Luis Rioja se descuelgue por la banda.
Cabe la posibilidad de que jueguen juntos, pero eso implicaría renunciar a Luis Rioja en ataque.
Cabe la posibilidad de que jueguen juntos, pero eso implicaría renunciar a Luis Rioja en ataque.
La otra gran duda es si Sadiq Umar mantiene la vitola de titular, que se ganó sobre el campo aprovechando la lesión de Hugo Duro y que ha aquilatado con goles o si, por el contrario, el madrileño recupera el puesto en el once gracias al tanto en el Bernabéu. A pesar de las molestias de André Almeida, que no completó la sesión del miércoles pero que, en principio, debería estar listo este jueves, parece poco probable que jueguen ambos de inicio