Hugo Duro es el yerno que toda madre valencianista desearía. Sobre el campo, pichichi, fuera de él, divertido, amigo de sus amigos, gracioso y voluntarioso. La rueda de prensa de este miércoles es un ejemplo de cómo es Hugo Duro con sus compañeros.
Primero, no le costó en reconocer que es amigo de Diego López: “Tengo muy buena relación. Estamos todo el día juntos. Somos vecinos. Ojalá marque más goles que él. Le tengo un cariño enorme, escucha, trabaja, calla y hace lo que se le dice. Viene de una familia muy trabajadora y un chico tan humilde en Primera División es difícil de ver. Todos los éxitos que consiga, aquí estará su hermano mayor para alegrarse”.
Después, ante la pregunta de un periodista que le ha visto hablar valenciano en las redes sociales del club le pide por favor si se animaría a hacerlo y, ante las risas de los presentes (Vídeo superior) se atreve a decir: ‘Tot el mon junts a per el Sevilla’
Antes, eso sí, bromeó con el periodista, con el jefe de prensa (este que no pregunte más) y luego preguntó a los que estaban en la sala de prensa si lo había hecho bien. Divertidísimo.
Pero a Hugo se le notaba suelto y feliz y, por eso, en la última pregunta, cuando fue preguntado por si Vinicius Junior le había pagado la apuesta a Mamardashvili por el penalti fallado, Hugo Duro explica que lo desconoce pero añade un detalle innecesario pero gracioso (Vídeo superior):. "Yo creo que no le ha pagado la apuesta, lo único que sé es que él si me ha pagado a mí porque le gané al FIFA (juego de consonla) yendo de camino para allá. Así que, desde aquí, le doy las gracias a Giorgi por los cincuenta pavos que ha perdido"