El Nou Mestalla sigue por los cauces previstos, incluso con más de un mes de adelanto sobre los plazos inicialmente previstos. Coincidiendo con la publicación de la Auditoría desvelada por ElDesmarque, representantes de la Generalitat Valenciana han visitado las obras del nuevo estadio del Vaencia CF. Durante la jornada han recorrido las infraestructuras del estadio, pudiendo conocer los avances técnicos de las obras.
“La primera impresión ha sido ilusionante para conocer, de primera mano, los planes de la propiedad, que ya se están ejecutando con el contratista, y percibir las especificaciones técnicas, así como de calidad que va a tener un estadio que esperamos disfrutar en 2027 y poder venir a ver partidos de primer nivel”, indica el Secretario Autonómico, Antonio Galvañ.
El Director General del Valencia CF -Javier Solís- junto al Director de Operaciones e Infraestructuras -Christian Schneider- y representantes de FCC Construcción -compañía encargada de la construcción del Nou Mestalla- han explicado el estado de las obras al propio Secretario Autonómico de la Generalitat Valenciana -Antonio Galvañ-, al Director General de Trabajo de la Generalitat Valenciana -Andrés Lluch-, y a varios técnicos del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT).
“Desde la Generalitat Valenciana le damos un total apoyo porque lo que es el Valencia CF y lo que es este entorno es emblemático para lo que es la ciudad y la Comunitat Valenciana. Es una obra de mucha magnitud, con una complejidad técnica y en lo que es la prevención de riesgos laborales, tenemos una total colaboración por parte de la GVA y de Invassat, que va a estar a total disposición del contratista o de la propiedad para resolver cualquier cuestión de la prevención de riesgos”, explica Galvañ.
A día de hoy, FCC Construcción se encuentra realizando trabajos de arquitectura interior y en las próximas fases, se adjudicará la construcción de la estructura metálica y de la cubierta, cuyo ensamblaje se iniciará en taller, y en los siguientes meses se procederá también al montaje de torres de escaleras, consolidando así el avance de la obra.
No, a lo mejor los que han dado todas las facilidades a Lim dicen que el estadio es una castaña. Aunque conociendo a la clase política son capaces. Vamosssss David, que ya lo tienes