Íñigo Pérez y Carlos Corberán, enemigos íntimos: "Ambos hemos estado con Bielsa"

-
“El Valencia es el segundo mejor equipo de la Liga desde el cambio de entrenador"
-
"Es capaz de jugar muy bien y de defender muy bien".
-
"Tiene grandes jugadores y el entrenador que ha venido los ha reactivado"
Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que "no hay nada" que le haga "más feliz que continuar" en el club madrileño tras firmar su renovación y aseguró que, una vez certificada la permanencia de forma virtual, la intención es "pelear por Europa sabiendo que el octavo puede ir" a competición continental.
El Rayo Vallecano recibe al Valencia tras encadenar dos derrotas seguidas frente a Espanyol y Athletic Club de Bilbao que han frenado su progresión en la clasificación y en la pelea por Europa. “Llevo todo el año con el mismo discurso sobre Europa. Se demuestra que una mala dinámica de resultados vas bajando posiciones pero a falta de siete jornadas tener cuarenta puntos es de valorar. Nosotros vamos a pelear por Europa, sabiendo que el octavo puede ir. Mañana tenemos que intentar ganar”, dijo Iñigo Pérez, en conferencia de prensa.

Íñigo Pérez se rinde al Valencia CF: "Un equipo capaz de jugar muy bien y de defender muy bien".
El técnico navarro analizó al Valencia, un equipo "capaz de jugar muy bien y de defender muy bien".
"Será un partido muy difícil y nosotros tendremos que mejorar lo sucedido contra el Espanyol. “El Valencia es el segundo mejor equipo de la Liga desde el cambio de entrenador. Tiene grandes jugadores y el entrenador que ha venido los ha reactivado", comentó.
"Sabiendo del potencial que tienen están ganando y la dinámica en la que están genera adicción pero nosotros queremos conseguir la victoria aunque sabemos que será complejo”, declaró Iñigo Pérez, que ensalzó al técnico del Valencia.

Y a Carlos Corberán
“Conozco a Carlos Corberán desde hace años. Es su primera experiencia en España pero no me sorprende la dinámica que tiene el equipo por el nivel de los jugadores y de su técnico. Ambos hemos estado con Bielsa e integras esas cosas, que son muchas, en el estilo”, señaló.
Íñigo tuvo a Bielsa en Bilbao y Carlos trabajó con él en el Leeds.