Ron Gourlay se dirige a la afición del Valencia CF en su primer día: "Queremos devolver al club donde se merece"
-
El nuevo CEO aterriza en Valencia un mes después de su nombramiento
-
"Vengo a un gran club, miramos con optimismo al futuro"
-
Uros Racic, un viejo conocido de Carlos Corberán, opción de mercado para el Valencia CF
Ron Gourlay se ha dirigido este martes a la afición del Valencia CF por primera vez. Más de un mes después de su nombramiento como nuevo CEO del club y tras ser nombrado directamente por Peter Lim, el escocés ha asegurado estar "muy emocionado" en su aterrizaje en la ciudad del Turia. Llega, además, con mucho trabajo por delante, empezando por tratar las situaciones de Cristhian Mosquera y Javi Guerra y sus posibles renovaciones.
"Estoy muy emocionado. Vengo a un gran club, miramos con optimismo al futuro", ha dicho Gourlay en sus primeras palabras ante los medios de comunicación desde Mestalla. "Ya estoy aquí. Queremos devolver al club donde merece estar. Estamos trabajando en ello", ha asegurado.
Diego López, César Tárrega y Javi Guerra serán los primeros temas a tratar por el nuevo CEO deportivo, quien está llamado a liderar la confección de la plantilla. "Mi prioridad era estar aquí y la segunda, comenzar a trabajar. Este es mi primer día en Valencia y como podéis ver estoy muy ilusionado con esta oportunidad. Aprecio mucho que estéis aquí hablando conmigo", dijo.
Más allá de insistir en que está "muy emocionado", Gourlay ha aclarado que "en las próximas semanas hablaremos de todos los jugadores", sin querer entrar en nombres propios.

Ron Gourlay a comer y a Paterna
Tras hablar con los medios de comunicación, el nuevo CEO del Valencia CF se ha dirigido hacia la Ciudad Deportiva de Paterna a la hora de la comida dónde le esperaba un Carlos Corberán que, ya por la tarde, antes de la sesión de entrenamiento, ha podido presentarle a los futbolistas de la primera plantilla aprovechando que la jornada de trabajo era hoy doble.
Además, de Gourlay, también salió rumbo a Paterna el director general, Javier Solís, en su propio vehículo. Ha tardado 39 días en aterrizar en Valencia y el escocés quiere recuperar el tiempo.
Trola tras trola mentira tras mentira no me lo creo nada no me lo creo no van haber más fichajes este es otro de las marionetas para Lim y su hijo este ara lo que diga Lim igual que otros que ya estuvieron aquí y fracasaron aquí el único que no fracaso fue el balear y se tuvo que ir por la puerta de atrás como rufete Ayala Marcelino por desavenencias con Lim