Javi Guerra interrumpe sus vacaciones mientras espera al Valencia CF haciendo patria en Soneja

-
Interrumpió sus vacaciones para visitar el Campus
-
Los niños, muchos de ellos valencianistas, alucinaron con la visita del crack
Javi Guerra hace valencianismo en Soneja mientras espera la oferta del Valencia CF para ampliar su contrato y mejorar su salario.
En plena negociación por su renovación con el Valencia CF, el joven centrocampista Javi Guerra interrumpió sus vacaciones y ha sorprendido con una visita al campus de verano del CD Soneja, donde compartió una jornada especial con los más pequeños. El futbolista de Gilet, que ha sido una de las grandes revelaciones del club ché en las últimas temporadas, se acercó a las instalaciones del equipo castellonense para saludar a los niños y niñas inscritos en el campus, firmar autógrafos y transmitirles su experiencia y pasión por el fútbol.

El valenciano está viviendo centrado el proceso de renovación, que según ha dado a entender Ron Gourlay se prolongará, pero quiere escuchar al Valencia CF y ver qué oferta y que proyecto de futuro para él le ofrecen.
Javi Guerra, profeta cerca de su tierra
La presencia de Guerra en Soneja (a 20 kilómetros de su pueblo) fue recibida con entusiasmo tanto por los organizadores como por los participantes, que no dudaron en aprovechar cada momento con el jugador valencianista. Su visita refuerza los lazos entre el fútbol profesional y el fútbol base de la Comunitat Valenciana, justo en un momento clave de su carrera, ya que su continuidad en el Valencia CF está siendo objeto de conversación tanto en los despachos. De hecho, su agente tiene una cita este jueves para escuchar al Valenica CF.

Con todo, a pesar de la incertidumbre sobre su futuro a medio plazo, Javi Guerra demostró una vez más su cercanía y compromiso con el entorno que lo vio crecer y no dudó en contestar a las preguntas de los niños, alguno de los cuales le pidió lógicamente que siga en el club de su vida..