Carlos Corberán se queda sin Uros Racic que deja un pellizco en el Valencia CF

-
Lo quería Carlos Corberán, jugó Jugó con él en el West Bromwich
-
El Aris paga 2.5 millones de euros por él
-
Uros Racic, un viejo conocido de Carlos Corberán, opción de mercado para el Valencia CF
Uros Racic no vendrá al Valencia CF. El serbio firma con el Aris de Salónica, pero deja un pellizco considerable en las arcas del club. El Valencia CF se embolsa un 10% de su venta y, además, un 1% por derechos de formación.
El Valencia CF buscaba mediocentro desde que se quedó sin Enzo Barrenechea, cuya cesión al Aston Villa terminó y que su llegada a Mestalla está complicada. En este escenario, varios centrocampistas físicos y de corte defensivo han sonado como Onyeka, Arambarri y Lesley Uchegukwu. Pero el club se mueve en un mercado que es caprichoso y se cruzó por el camino con la posibilidad de ofrecerele una segunda oportunidad a Uros Racic, internacional serbio que ya militó en el conjunto de Mestalla hace tres temporadas. Sin embargo, tras haber sido cedido al Braga por parte del Sassuolo, ahora se marcha a Grecia para enrolarse en las filas del Aris de Salónica.

Lo que cobra el Valencia CF por Uros Racic
El traspaso del futbolista serbio ha sido tasado en 2.5 millones de euros, de los cuales el Valencia CF se embolsará 250.000 euros por el 10% de sus derechos más un 1% más por el mecanismo de solidaridad de la FIFA:

Ya estuvo bajo las órdenes de Carlos Corberán
Los caprichos del destino, o no tanto, hacen que Uros Racic y Carlos Corberán ya se conozcan. El serbio jugó en el West Bromwich Albion a sus órdenes en 22 partidos en los que dio dos asistencias y vio dos amarillas en apenas media temporada. Ahora podrían volver a juntarse.
Sin embargo, no volverán a juntarse. Con su fichaje por el Aris de Salónica se acaba la su regreso al Valencia CF, club con el que disputó 70 partidos, anotó dos goles y dio dos asistencias. Llegó en la 2018-19, debutó en Copa del Rey y salió cedido. Su mejor campaña en Mestalla fue la 2019-20, en la que jugó 35 partidos y anotó dos goles. En la 2021-22 estuvo menos brillante, pero no le faltó continuidad, no en vano disputó 35 partidos más y en la 2022-23 salió traspasado.