Cristhian Mosquera se va arropado por el cariño de los que están y de los que se fueron: "Vas a ser aún más grande, seguro""

-
Barrenechea y Sadiq también se despidieron
-
"Suerte animal", le dice Herrerín
-
Hugo Duro le dice: "Nunca una mala cara"
El Valencia CF y el Arsenal han cerrado el traspaso al club inglés del central Cristhian Mosquera, que ya se ha despedido de sus compañeros, de la plantilla y de la afición a través de su instagram oficial y tras diez días fuera de Paterna entre Londres y Singapur, dónde su nuevo equipo está de gira. El Valencia ingresarrá un fijo de alrededor de 15 millones de euros y otros cinco millones en variables.
Cristhian Mosquera, fijo para sus compañeros que lloran su marcha
Mosquera, que acaba de cumplir 21 años, ha sido titular esta pasada campaña en 37 de las 38 jornadas de la Liga y ha completado 36 de esos partidos, por lo que ha sido fijo tanto para Rubén Baraja, que fue el técnico que comenzó la temporada como para Carlos Corberán, que fue el que la acabó. De padres colombianos y nacido en 2004, Mosquera se incorporó a la cantera del Valencia en 2016 y en 2021, con 17 años, se estrenó con el primer equipo de la mano de José Bordalás, primero en la Copa del Rey, ante el Atlético Baleares, y después en la Liga ante el Sevilla.
Ahora, fruto de su esfuerzo y de su buen compañerismo, ha recibido infinidad de muestras de cariño en su Instagram oficial de sus compañeros e, incluso, de algunos ex tan ilustres como Umar Sadiq o Enzo Barrenechea. Hasta Iago Herrerín se ha despedido de él.

Hugo Duro, incluso, le ha dedicado una story de Instagram
