El lateral derecho del Valencia CF pendiente de la progresión de Rubo Iranzo o un fichaje

-
“Siempre es un privilegio y un honor vestir esta camiseta"
-
"He tenido la suerte de acumular más minutos y muy feliz, como siempre”.
El encuentro contra el CD Leganés destapó una nueva carencia en el equipo, todo y que ElDesmarque lleva tiempo asegurando que la lesión de Thierry Rendall condiciona la temporada. Ante los pepineros, sin el portugués, lesionado y que no volverá hasta el otoño, y con Foulquier con molestias, Carlos Corberán tuvo que darle una hora de partido a Rubén Iranzo. Cuando el cansancio hizo mella, tuvo que entrar Andrés Caro, del filial, y todavía verde para la élite. El caso es que la situación ante los pepineros demuestra que el Valencia CF debe tomar decisiones con el lateral derecho: ¿Fichaje o parar la salida de Rubo Iranzo?

Rubo Iranzo o fichaje
El caso es que el Valencia CF debe decidir qué hace con su lateral derecho y si tiene fondo y capacidad para fichar un lateral derecho o tira con o que tiene.
De momento, Rubén Iranzo, jugador del VCF Mestalla que ya era un habitual para Rubén Baraja en los entrenamientos y las convocatorias y con Carlos Corberán está siguiendo la misma tónica y a la espera de lo que suceda con su futuro a corto y medio plazo (le quedan dos años de contrato). La idea del Valencia CF era cederlo y que se fogueara, pero las lesiones en el costado derecho han hecho, según ha avanzado el Diario As, que todo se pare hasta nueva orden Él acepta el reto. Así, el defensa del Valencia CF, Rubén Iranzo, tras el empate ante el CD Leganés en el segundo partido amistoso de la pretemporada 25-26 declaró que “siempre es un privilegio y un honor vestir esta camiseta. He tenido la suerte de acumular más minutos y muy feliz, como siempre”. ¿Su planteamiento a corto plazo? Seguir sumando minutos con el primer equipo para “seguir en la línea de la temporada pasada, en ese trabajo continuo. Estamos muy contentos todos con el trabajo que se está haciendo y, poco a poco, llegarán los resultados”.