Carlos Corberán muestra al mundo el mejor once titular que tiene aún sin Copete

-
Copete viajó
-
Cenk, Guillamón y Canós se quedaron en Valencia
-
Sergi Canós está descartado y sale al mercado
El Valencia CF se midió este martes en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona al Olympique de Marsella en un tercer encuentro de pretemporada en el que buscaba mejorar las sensaciones que dejó en los dos primeros. El equipo de Carlos Corberán cayó en su debut ante el Castellón (1-2) y no pasó del empate sin goles ante el Leganés, en dos choques disputados en la ciudad deportiva de Paterna. El denominador común de ambos partidos ha sido la falta de creación de juego ofensivo, algo que le ha llevado a quedarse en un disparo a puerta por encuentro.
Por eso, Carlos Corberán mostró todo lo que tenía y sacó un once titular muy reconocible. Casi el mejor que tiene. Julen Agirrezabala fue titular. Por delante de él Gayà y Foulquier en las bandas, Tárrega y Cömert en el centro de la zaga. En la medular estaban Pepelu y Guerra, en las bandas Luis Rioja y Diego López en los costados, Dani Raba hizo de mediapunta y Hugo Duro jugó con delantero centro.
Además, Corberán apenas hizo cambios tras el descanso. Entraron Jesús Vázquez, Diakhaby y Fran Pérez. Ya en el 70 sacaría al resto de canteranos.

Copete aún no está y se queda fuera del once titular
El Valencia prepara este duelo pendiente de la incorporación del central José Copete, que llegó el domingo por la noche a la ciudad para cerrar su fichaje. Su presencia compensaría, al menos en parte, las ventas de los jóvenes defensas Yarek Gasiorowski y Cristhian Mosquera. Ante las necesidades del equipo en esa línea y dado que el jugador ha hecho hasta ahora la pretemporada con el Mallorca, Corberán tratará de introducirlo cuanto antes en la dinámica de un grupo al que le quedan dieciocho días para preparar su primer encuentro oficial.

Copete sí viajó, no así Canós, Cenk y Guillamón, descartados.
El primer torneo de este torneo 'Aircup' se disputó este sábado en Andorra y el Marsella se impuso al Girona por 2-0. Con una presión alta y dos goles desde el punto de penalti, el conjunto que dirige Roberto De Zerbi fue claramente superior al catalán-
Para encontrar un duelo del Valencia ante un rival francés, hay que remontarse a diciembre de 2022, cuando el Valencia se impuso al Clermont FC por 4-2 en un partido amistoso disputado en Paterna durante el parón de la Liga provocado por la disputa del Mundial de Qatar. En partido oficial el último enfrentamiento fue en la Liga de Campeones 2019 y se impuso al Lille por 4-1 en Mestalla y empató a uno en territorio galo