El Valencia - Olympique deja cinco nombres propios y recuerda la necesidad de estos cinco fichajes

-
Cömert tiene la confianza de Corberán
-
Fran Pérez quiere ser el tercer ala, falta el cuarto
-
Dani Raba supera en todo a André Almeida
El Valencia CF empató a un gol contra el Olympique de Marsella en un encuentro que sirvió para mejorar las sensaciones aunque no bastó para ganar el choque. La mejoría del equipo dejó varios nombres propios (algunos de forma positiva, otros no tanto) y volvió a mostrar la necesidad imperiosa de que faltan mínimo cinco fichajes. Uno por línea y, en algunas, dos.

Se acabaron las pruebas de inicio
Carlos Corberán sacó su once titular casi de gala, no utilizó canteranos y los cambios que hizo en la segunda mitad sirvieron para dar minutos de refresco con futbolistas que van a contar (Fran Pérez, Jesús Vázquez y Diakhaby). En el 70, con 1-1, sacó a todos los canteranos ya para evitar sobrecargas.
Julen Agirrezabala, hay portero
Jugó los primeros 70 minutos y tuvo tres intervenciones de mucho mérito. El gol que encajó es imparable. Acierto su incorporación.

Rivero está para la primera plantilla
A Julen Agirrezabala le sustituyó Cristian Rivero que tuvo dos intervenciones de mucho mérito. Salga o no Stole Dimitrievski, el meta de Gandía está preparado para el reto.
Cömert tiene pinta de quedarse
Titular en el partido más importante de pretemporada salió de inicio por delante de Diakhaby. Cierto es que Copete acaba de llegar y apunta a ser el cuarto central

Los fichajes que necesita el Valencia CF
Foulquier sólo no puede (1 fichaje)
Primer fichaje evidente. Foulquier sólo no puede y, ante la duda de cuando llegue Thierry, el Valencia CF se planteará incorporar un jugador por banda.

Pepelu y Guerra y nadie más (otro fichaje o dos)
En la medular salieron Pepelu y Guerra pero, tras ellos, la nada. La caída del fichaje de Fonseca genera un hueco que es un abismo.

Dani Raba, calidad, le gana a André Almeida
Los compañeros alucina con la calidad de Dani Raba y su golazo ante el Olympique de Marsella lo demuestra. Fue titular y André Almeida no salió hasta cumplida la primera hora de partido. El asturiano le ha ganado la partida al portugués, que espera una mejora de contrato.

Fran Pérez, buenos minutos (tercer fichaje a la vista)
Fran Pérez salió tras el descanso y, en la semana que Corberán ha descartado a Canós, hace méritos para ser un buen recambio en banda. Dicho esto, junto a Diego López, Rioja y el propio Fran, ahí falta otro fichaje.

Hugo Duro no tiene sustituto (dos fichajes más)
Cuando se agotó salió Otorbi, que no es delantero centro. Además el madrileño estuvo fallón. Está claro que ahí el Valencia CF necesita gastarse el dinero porque Corberán no apuesta por ningún delantero centro de los que vienen por detrás (Mario Domínguez, el joven Aimar Blázquez etc...) y Alberto Marí está lesionado. Se necesita en esta posición dos jugadores como poco.
