El Valencia se interesa por Buba Sangare en una operación con varias aristas

-
La enfermería obliga a mover ficha
-
Tiene pasado en el Levante y cumple este miércoles la mayoría de edad
-
El Valencia mantiene negociaciones avanzadas por Baptiste Santamaria
Carlos Corberán demanda más refuerzos. El técnico del Valencia CF está cerca de recibir a su ansiado pivote tras la ofensiva por Baptiste Santamaria, pero la parcela deportiva trabaja en la búsqueda de un punta y parece haber tomado una decisión con el lateral derecho. Ahí se valora la opción de Buba Sangare.
Tal y como avanza Superdeporte, el conjunto valencianista se ha interesado en este joven defensor propiedad de la AS Roma que cumple este miércoles la mayoría de edad.
Sangare, nacido en Elche, fue traspasado hace un año desde el Levante al club romano siendo un juvenil. Internacional en las categorías inferiores de España, el lateral no ha llegado a debutar oficialmente en Serie A, pues su sitio de momento está en el equipo primavera de la Roma, es decir, el sub 20. Una situación que quiere aprovechar el Valencia, aunque la operación no es sencilla.

El Valencia trata de convencer a la Roma por Buba Sangare
La citada fuente desliza la postural inicial del conjunto italiano. La Roma está abierta a la salida del lateral en calidad de cedido, tal y como plantea el Valencia, pero las discrepancias comienzan al abordar la opción de compra que desea incluir el club ché.
Los romanos exigen una opción de compra alta, como ya han hecho con otros interesados, algo que no convence de primeras al Valencia pues ve en Buba Sangare un potencial de futuro.
La llegada del joven futbolista también tendría un encaje especial, siendo este otro de los asuntos a tratar en la operación. Sangare aterrizaría con ficha del filial, pero con dinámica de primer equipo por la necesidad que tiene actualmente Corberán en dicha demarcación.
La lesión de Thierry Correia deja solo en el lateral derecho a Dimitri Foulquier. Con la llegada del jugador romanista, el Valencia contaría con dos opciones para el inicio liguero en esa parcela del campo, aunque de no alcanzar un acuerdo con los italianos, se volvería a tirar del filial.