Osasuna afronta así un duelo de máxima exigencia ante un Valencia reforzado, con el objetivo de mantener la fortaleza de El Sadar frente a un rival al que no derrotan desde hace cuatro temporadas.
Alessio Lisci: "El Valencia CF tiene cosas del Real Madrid, están marcando una declaración de intenciones"

-
"Está volviendo a ser el Valencia que se conoce"
-
¿Cómo quedó el Valencia CF en El Sadar ante Osasuna en las últimas temporadas?
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, compareció este viernes en la previa del choque de LaLiga EA Sports frente al Valencia CF (domingo, 24 de agosto, 17:00 horas en El Sadar). El técnico italiano aseguró que su equipo llega en buena dinámica tras el duelo contra el Real Madrid: "El equipo está muy bien, salimos reforzados en muchos aspectos del partido del Bernabéu. Emocionalmente, están muy contentos, con ganas y físicamente todos bien. He pedido a los jugadores ser un equipo que quiera hacer más cosas con respecto al Bernabéu”, señaló.

Alessio Lisci habla del Valencia CF
Respecto al rival, Lisci no dudó en elogiar al conjunto de Carlos Corberán: "Me espero un Valencia agresivo, como suele ser, que quiera dominar el partido y con ganas de puntuar fuera de casa. Tienen un gran equipo para ello”. «Sé que nadie infravalora al Valencia porque aquí en los últimos cuatro años solo se ha puntuado una vez y no se le ha ganado nunca. Han hecho un mercado importante, fichando buenos futbolistas, y están marcando una declaración de intenciones de que está volviendo a ser el Valencia que se conoce. Es un equipo muy bien entrenado y será un partido muy difícil".
"El Valencia tiene cosas del Real Madrid. Es un equipo que toca y que te hace mucho daño a la espalda, con Diego (López) es muy profundo, con Javi (Guerra) rompe desde segunda línea", ha asegurado Lisci.

Se estrena en El Sadar
En cuanto a su debut en El Sadar, Lisci le quitó importancia en lo personal: “Mi debut no es importante, el club y el equipo están por delante. No hay que ser egoísta, lo que importa es que la plantilla haga el mejor partido posible”.