El Valencia se lanza a por Largie Ramazani, en negociaciones con el Leeds tras el 'ok' del extremo

-
No ha viajado con el conjunto inglés esta jornada
-
El posible fichaje de Buba Sangaré por el Valencia activaría la salida de un canterano rumbo al Celta
Aún queda poco más de una semana para que cierre el mercado de fichajes y no son pocos los movimientos que se esperan en el Valencia CF. En cuanto a las salidas, Hugo Guillamón ya no ha entrenado este sábado ante lo que apunta a su posible marcha al Hajduk Split y en las llegadas han sonado nombres como el de Buba Sangaré, de la Roma, o el ahora Largie Ramazani, sin olvidar el interés en volver a contar con Umar Sadiq.
Tal y como ha desvelado este sábado el periodista Nacho Sanchis, el Valencia se ha lanzado a por Largie Ramazani. El ex del Almería y ahora en el Leeds United se ha convertido en el objetivo del cuadro che, que está en negociaciones para tratar de conseguir su cesión.

El extremo no ha viajado con el equipo esta jornada con el club inglés y ya lo tiene todo cerrado con el Valencia para poder aterrizar en Mestalla en los próximos días. Ahora el club valencianista está negociando con el Leeds para tratar de conseguir un futbolista que gusta tanto a Carlos Corberán y al director deportivo.
💥Noticia
El VCF trabaja la cesión de LARGIE RAMAZANI. Es el plan A para el extremo.Convence a Corberán y DD✅Él ya ha dado el ok
👀NO viaja con Leeds esta jornada y se quiere hacer rápidoVCF prioriza a llegada de DC pero la salida de Guillamón al @hajduk deja 2 fichas libres pic.twitter.com/z1Zt9xolGU
— Nacho Sanchis (@sanchis14) August 23, 2025
Por su parte, el Leeds United está dispuesto a salir al futbolista después de que conseguir el fichaje de Okafor, lo que permite al Valencia ir a por un extremo que refuerce la plantilla valencianista. La salida inminente de Guillamón libera una ficha y eso permite a la dirección deportiva acometer su llegada.
Con Ramazani y la llegada de un delantero, presumiblemente Umar Sadiq, el Valencia daría por cerrado un verano bastante completo para reforzar la plantilla che. Tal y como adelantó Corberán en rueda de prensa, "si reforzamos las dos posiciones de ataque y no hay imprevistos, la plantilla estaría cerrada".