El vestuario pasa del tema brazalete y cierra filas con Gayà: "No hemos perdido por su expulsión, entramos mal al partido"

-
Foulquier: “Lo da todo siempre. Eso forma parte del fútbol"
-
El error de Gayà y el adiós de Hugo Guillamón: críticas sí, pasar cuentas pendientes, no
El Valencia CF perdió ante el CA Osasuna por culpa de un gol de Ante Budimir en el minuto 9 de partido y se quedó sin margen de maniobra para remontar después de que José Luis Gayà fuera expulsado justamente por derribar a Víctor Muñoz tras haberse equivocado en la cesión a Julen Agirrezabala. El capitán, en un gesto de rabia, se quitó el brazalete y lo tiró al suelo. La acción, muy comentada y criticada en redes, motivó que el futbolista pidiera salir a zona mixta para pedir perdón por su expulsión, ya que eso impidió al equipo remontar y a la afición disfrutar, pero también por tirar el brazalete: "Estoy dolido por la acción y por tirar el brazalete, ha sido una acción de rabia. Para nada he querido tirar el escudo. Que.no se mal interprete. Pero bueno, nos vamos a levantar, llevamos dos jornadas".

El vestuario cierra filas con Gayà
A pesar de las críticas en redes sociales, no hizo falta más para zanjar el asunto. Antes y después de sus palabras, el vestuario cerró filas con Gayà. El primero de ellos, Dimitri Foulquier. “Lo da todo siempre. Eso forma parte del fútbol. No hemos perdido por eso. Hemos entrado mal al partido. Luego el equipo con uno menos ha dado la cara, hemos tenido la actitud y hemos luchado para empatarlo. Una pena el gol anulado por fuera de juego a Danjuma”.
Antes que él recogió el testigo César Tárrega, que no quiso cargar las tintas contra el capitán y al ser preguntado por la expulsión, desvió atención al error colectivo. "Ha sido un partido jodido. Nos vamos con la sensación mala. El equipo no ha salido todo lo enchufado que debería. CIerto es que la expulsión condiciona, una pena. Nos hemos quedado con uno menos muy pronto. Con lo que aprietan ellos y la gente, esa inferioridad y el gol tan tempranero nos ha marcado. No hemos salido enchufados como deberíamos".