Alberto Marí está a un paso de salir cedido al Mirandés

-
Alberto Marí se iría cedido por una temporada y el Valencia le amplía el contrato un año más
-
Alberto Marí corre contra el crono y su lesión para salir del Valencia CF
Al tiempo que vuelve a correr por Paterna tras superar su desgraciada lesión muscular, Alberto Marí está cerca de encontrar acomodo en LALIGA Hypermotion. Si nada se tuerce en las próximas horas, el delantero se marchará cedido al CD Mirandés hasta junio. Para ello, el punta ampliará un año con el Valencia CF
Aunque Alberto Marí acaba contrato en junio, el club y el jugador han decidido darse un año más antes de aceptar la propuesta del Mirandés, dónde coincidirá con Íker Córdoba, tambien cedido por el Valencia CF: De esta forma, en junio del año que viene, ambos podrán volver a decidir si está preparado para dar el salto a la élite con Carlos Corberán o es el momento definitivo de separar sus caminos.

Voto de confianza para Alberto Marí
Al técnico de Cheste le gusta, de hecho lo puso de titular en el primer partido de pretemporada, pero una inoportuna lesión a las primeras de cambio truncó sus esperanzas de convencer al técnico y a este de tener un nueve que acompañara a Hugo Duro. Cabe recordar que, a día de hoy, aunque el Valencia CF le dio dorsal a Alberto Marí (el número 17), lo cierto es que Corberán sólo tiene un nueve puro a sus órdenes a la espera de que se firme a Umar Sadiq, u otro ariete. En la ausencia de Alberto Marí, Corberán ha contado con el joven Aimar Blázquez, de la cantera, que este año acabó su etapa en juveniles.

La decisión de ampliar el contrato del delantero es un nuevo voto de confianza al delantero para que demuestre su valía ya que en Mestalla, en el pasado ya se le amplió el contrato estando de baja tras una importante lesión muscular. El punta quiere aprovechar el espaldarazo y volver hecho un futbolista de primera y el club aspira a que sea así o, al menos, se revalorice.