¿Por qué Jaume Doménech se retira ahora cuando no tenía pensado hacerlo?

¿Por qué Jaume Doménech se retira ahora cuando tenía pensado seguir jugando al fútbol? El cuidado de su hija está detrás de la decisión. El propio futbolista, tras anunciar que colgaba los guantes en Instagram, ha explicado el verdadero motivo con nombres y apellidos.
El exportero y capitán del Valencia CF, Jaume Domènech, ha confesado en VCF Media Radio la realidad sobre su retirada como futbolista profesional.

El verdadero motivo del adiós de Jaume Doménech
Jaume Doménech se encontraba bien y tenía ofertas hasta de LALIGA EASports.. “Me encuentro bien. El móvil me ‘echa humo’ toda la mañana con muchos mensajes de todo el mundo. Un día muy emotivo. Es un día duro porque no tenía la idea de retirarme aún, pero también es un día muy feliz porque he conseguido todos los sueños que tenía desde pequeño gracias al Valencia CF”.
¿Entonces por qué cuelga los guantes?
“Es un tema de mi hija. Desde que nació tiene una situación de salud que ha ido evolucionando muy bien y, los últimos años, con mis lesiones no he tenido la participación que me hubiera gustado en el campo y como familia valorábamos jugar un año fuera de casa. Pero durante el verano se ha dado una situación puntual con mi hija y entonces no tenía sentido vivir una experiencia fuera sin ellos. Soy un padre que me gusta estar con la familia y he pensado que era el momento adecuado para dejarlo y cuidar de los míos. Es una situación que me ha tocado ahora y hay que asumirla con responsabilidad y ganas”.
“Es un tema de mi hija. Desde que nació tiene una situación de salud que ha ido evolucionando muy bien (...) como familia valorábamos jugar un año fuera de casa. Pero durante el verano se ha dado una situación puntual con mi hija y entonces no tenía sentido vivir una experiencia fuera sin ellos"
El futbolista, visiblemente emocionado, ha recordado su debut con el primer equipo en El Molinón, 12 de septiembre de 2015, pero también el título de Copa del Rey de 2019 y, la que es, para él,. su mejor parada: “Contra la SD Eibar allí. También paré un penalti, pero me quedo con la que le hice a Sergi Enrich”.
