Jaume Doménech, opción para la portería del Mirandés

-
El portero se entrena en solitario a la espera de una oferta que le ilusione
-
Los rojillos apenas cuentan con un guardameta, Palomares, recién fichado del Mérida
-
La plantilla del Mirandés a cinco días de visitar al Cádiz CF: sólo tiene 12 jugadores
Jaume Doménech fue despedido con honores del Valencia CF en la última fecha de LALIGA. Una larguísima trayectoria como valencianista que tocó a su fin. Sin embargo, el portero no va a colgar los guantes y está buscando un proyecto que le ilusione y le convenza. Es ahí donde ha aparecido el CD Mirandés, club en completa reconstrucción tras casi ascender el pasado mes de junio.
Y es que, según informa Matteo Moretto, el CD Mirandés ha sondeado el fichaje de Jaume Doménech en las últimas horas. No en vano, el cuadro rojillo apenas cuenta con 12 jugadores a falta de pocos días para que arranque la competición. Se esperan horas de mucho trajín en Anduva, pero lo cierto es que necesita incorporar, todavía, a al menos una decena de jugadores.
De las urgencias del Mirandés al trabajo de Jaume Doménech

Una de las posiciones que necesita un efectivo con urgencia es, precisamente, la portería, donde llegó Juanpa Palomares procedente de la AD Mérida. Ahí el veterano portero valenciano encajaría a la perfección, aportando experiencia y oficio a un equipo que, un año más, estará plagado de jóvenes cedidos. De hecho, sus últimos porteros han sido de ese perfil: los Raúl Lizoain, Raúl Fernández o Jesús Limones son exponentes de ello. La ventaja para el cuadro burgalés es que el jugador llegaría gratis con la carta de libertad, ya que acabó contrato con el Valencia CF el pasado 30 de junio.
Así las cosas, Jaume Doménech sigue entrenando en solitario. El portero se mantiene en forma con un preparador físico a la espera de ofertas que le gusten y colmen sus expectativas tanto a nivel deportivo como salarial. El tema es que todas las porterías de LALIGA EA SPORTS ya tienen a sus inquilinos, por lo que se antoja complicada una oferta desde la primera división española. Donde todavía hay algunos huecos libres es en LALIGA HYPERMOTION. Allí, el CD Mirandés o el Real Zaragoza, por citar a algunos, siguen oteando el mercado en busca de opciones de garantías.