Cuatro jugadores del Valencia CF expían sus pecados en Paterna en el día libre después de la humillante derrota en Barcelona y ya con el Athletic Club en el punto de mira.
El Valencia CF regresó este lunes a los entrenamientos después de la goleada por 6-0 del Barcelona para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el Athletic en Mestalla. El equipo de Carlos Corberán se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Paterna dividido en dos grupos como es habitual después de cada partido. Por un lado, los titulares en el estadio Johan Cruyff se ejercitaron en el gimnasio y, por otro lado, el resto del grupo lo hizo en el césped y, también como es habitual, el técnico les dio día libre este martes.

Cuatro jugadores del Valencia CF expían sus pecados en Paterna en el día libre
A pesar de que era día libre, cuatro jugadores del Valencia CF se dejaron caer por la Ciudad Deportiva de Paterna. José Luis Gayà, Filip Ugrinic, Dani Raba y Comert estuvieron en las instalaciones de entrenamiento trabajando en solitario aunque el equipo no está citado hasta este miércoles a las 10 horas.
El "protocolo", lo habitual es que sólo los jugadores que están lesionados tienen la obligación de ir todos los días para tratarse
El capitán, que dio la cara tras el partido, es habitual por Paterna hasta en los días libres, aunque el "protocolo", lo habitual es que sólo los jugadores que están lesionados tienen la obligación de ir todos los días para tratarse hasta que se recuperan o tienen el alta médica. En esta ocasión, todos están bien y acudieron por voluntad propia. De todos ellos, sólo Ugrinic ha tenido problemas en el tobillo recientemente, pero está ya recuperado y jugó unos minutos en Barcelona.
El resto de futbolistas están disponibles y este miércoles se espera que Carlos Corberán pueda contar con todos.