Míchel no se olvida de su crisis ni de Javi Guerra: "Un jugador capaz de superar rivales con la pelota"

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, Míchel, ha asegurado este viernes que espera que el equipo, colista en solitario con tres puntos en siete jornadas, siga "dando pasos adelante" porque en los últimos partidos "ha mejorado" y ha estado "más cerca" de la primera victoria. "Los últimos partidos hemos sido más competitivos, más agresivos con y sin pelota, hemos hecho ocasiones y necesitamos continuar de la misma manera", ha añadido el técnico rojiblanco en la rueda de prensa previa a la visita del Valencia a Montilivi.
El técnico rojiblanco ha reconocido que ve un equipo que está "creciendo" y se ha mostrado "convencido" de que "irá a más".

Míchel mira día a día
Míchel ha señalado que el fútbol le ha enseñado que hay que "mirar día a día" y ha remarcado que el Girona debe centrarse en el presente sin pensar en el futuro o en el pasado.
Asimismo, ha explicado que le preocupan "mucho" las lesiones. Y e que el Girona tiene en estos momentos ocho bajas: Thomas Lemar, David López, Azzedine Ounahi, Viktor Tsygankov y Abel Ruiz y también Juan Carlos Martín y Donny van de Beek y Ricard Artero lesionados de larga duración.
La baja de Ounahi, clave en la mejora del equipo, es sensible porque es "un jugador diferencial con la pelota y que para nuestra manera de jugar es muy bueno y muy importante".

Pasión por Javi Guerra
En cuanto al rival, Míchel ha destacado que el Valencia es "un equipo que ha mejorado en la posesión" porque "tiene más y mejores combinaciones" y ha avisado que cuenta con jugadores con profundidad y "muy rápidos para la transición" como Arnaut Danjuma, jugador del Girona el curso pasado, Diego López, Javi Guerra, "un jugador capaz de superar rivales con la pelota", y al que intentó fichar la temporada pasada, o Hugo Duro.
En este sentido, también ha pedido "determinación" al equipo para aspirar a la victoria y ha añadido que desea que el equipo gane "convenciendo y haciendo las cosas bien".